JACM82 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Para mi las mas xulas las de s5: las puedes encontrar aqui: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 pues yo te doy un voto por las del r8 k kedan muy bien y las llevo puestas en mi b7 sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 pues yo te doy un voto por las del r8 k kedan muy bien y las llevo puestas en mi b7 sl2 Salu2! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 yo le he puesto hace 2 meses las RS6 y me arrepiento de no haber dejado las New RS4. Como han dicho por aqui,las que mejor le quedan aunque sean las mas vistas... Elijas la que elijas,pon un ET 33 y 8.5 X 18 para que queden mas salidas hacia afuera,le da un toque mas Racing Saludos fotos de tus rs6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 JACM82 ........LO QUE E FALTABA....K M PONGAS OTRA OPCION MAS.JAJAJAJ..TA MU WAPA TAMBIEN...AL FINAL CAERA SEGURO LA DEL RS4 K VOY ESTA TARDE A PEDIRLAS....YA OS CONTARE LA K PONGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 en que color vas a cojer las newrs4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 pues es k de seguro no se ni las k voy a pillar....y encima aora ma enseñao este las del s5..jajaja..las k ponga en antracita con el frontal diamantado ....no?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 es que esas de s5 son de 20" y ASI quedan bien todas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 ntonces en 18 kopinion es mejor..:clap1: asias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 en 18 o las newrs4 o las rs6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 weno...pues ya t contare audi.....y aver si pongo fotos..jaja..k en to es6e tiempo kreo k solo e puesto una...y yani la tengo..aver si ASI dejo el bixejo como el tuyo ...x lo menos...xDDDD saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) buenas yo opino como la mayoria, la verdad es que las rs4 estan muy vistas, pero son las que mejor van para b6, de todas formas yo tambien saldria de lo comun y montaria unas rs6 nuevas, aqui pongo un enlace con una foto de un b6 (es avant y en 19" pero os podeis imaginar como quedaria) un saludo!!!!!!! FOTOSSSSS!!!!!!!!!!! LLANTA RS6 B6 Editado 12 de Diciembre del 2008 por GERA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 weno pues...a la espera d k me las traigan...las new rs4 antracita con el frente pulido...ya era ora k empezara con el bixo k lo tenia mu formal.. asias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 weno pues...a la espera d k me las traigan...las new rs4 antracita con el frente pulido...ya era ora k empezara con el bixo k lo tenia mu formal.. asias EN 18" NO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 sip en 18.. aver que tal,,,,,esperando stoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.