Jisu-1.8T Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 sip en 18..:drool:aver que tal,,,,,esperando stoy :lmfao: Has hecho buena elección, no te vas a arrepentir Haz una presentación de cómo lo tienes ahora para que ASI vayamos viendo los cambios Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 mañana lo lavo.....jajaja..k esta lleno de barro de la nieve....y le exo alguna... kreok habia alguna x ay k puse al principio de entrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 b6 + 18 + las mas guapas = s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 bueno...pues new rs4 en la cochera.... ya pondre fotos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 haber esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 hasta mañana como minimo no las cambio.que los pobres tenemos que currar......y no tengo tiempo de nada..molan un guebo..acostumbrao a mis 16 esas parecen para un hummer.jajaja.l sabado hay fotos sin falta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 estas con hechas con el movil...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 ASI me gustan esas 18 van a quedar de lujo, pero yo que tu ya estaba poniendoselas ejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 A la Berlingo le van a ir un poco grandes, no? Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 jajaja...mi padre que dice....estoy por ponerselas a mi kangoo....ta mas loco...ya mañana se las pondre o el sabado despacio en el xalet si hace buen dia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 A la Berlingo Kangoo le van a ir un poco grandes, no? Salu2! Creo que es una Kangoo , pero tambien le quedan bien. Juan que tapitas te han dado , las de audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 claro las de audi..con el fondo gris...estoy deseando ponerselas yaaaaaaa.put* kurro no m deja tiempo pa na....aora estoy contestando desde el kurro con el movil..jeje..saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 A la Berlingo Kangoo le van a ir un poco grandes, no? Salu2! Creo que es una Kangoo , pero tambien le quedan bien. Juan que tapitas te han dado , las de audi? Qué despiste! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 zapatillas colocadas....aver si va la camara que no funciona y pongo alguna foto-. me encantan.. xDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.