Audi A4 TDi Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 ya estas tardando en comprarte una camara nueva... jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 caya caya ,,.,k bastante gasto e echo ya.....mare mia..m kedanlos faros....añadido trasero..lunas.....etc.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 ALERON?? tambien no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 eso eso...y bajarlo un pokito......estas en to....no sales?¿¿? vente pa ciudad real y nos examos unos libres... xDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 jjejee haber si consigo vender la picasso y ya tengo para gasolina y me paso, y si la vendo y me recupero le pongo el frontal. jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 weno pues como os dije....me a costao....pero al final e colocao las new rs4...( culpa de la novia y de muchos de vosotros) jajaja..eso si...me encantan....tan limpias y brillantantes....aver si duran mucho tiempo asi......aora ya....a seguir transformando..jeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 ole oleeee y oleeeeeeee!!!!! muy guapas tio!!!!! ahora a hacer hucha, y lo siguiente una bajadita y pintarle esos bajos... Un Saludote, fiera!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 m tienes k dar todos los datos para bajarlo..precio....y tal... k si me aclaro este mismo mes me acerco si m da tiempo.....y si me toka la loteria pues el martes voy y t lo enseño jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 a ver, es lo que estubimos comentando, si quieres, mirate de momento los muelles solos, que son los que realmente le dan la altura al coche, y mas adelante, pues ya te metes en los amortiguadores.... Ves a pedir precio, y con lo que te digan, nos comentas, a ver que tal... Saludotessssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 te ha quedao muy guapo, pero con una bajadita ya lo dejas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 que bajadita, ni bajadita ni subidita jejeje Pintadita de bajos o paragolpes s-line, aleron y taloneras. luego ya si eso bajadita de suspension. PD. No te dejes llevar por las opiniones del Sr. MoratA, que ese chico no para jejejeje. Lo estas dejando precioso, pero no te acerques tanto a los bordillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taico Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 wenas fforero, yo tengo el mismo problema desde hace un mes para poner zapatos a mi pequeño a3, jajajaja, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taico Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 tambien tienes aqui multiples llantas y replicas www.llantastur.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hombreeee qué guapas!!! Ahora a seguir con las mods poco a poco <_< Salu2! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Jaha.deja taico k se las acabo de poner...y me an salio muy bien d precio.respecto a los bordillos los voy a tener que pintar de amarillo o poner sensores en las taloneras.jiji. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.