RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Siempre me han gustado ese tipo de llantas, simples, elegantes y chulas a la ez. Unas ftos cuado las tengas puestas. Cuanto te costaron si no es indiscreccion??? Responder
Platinos Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 AQUI ESTAN ¿a que mi coche ya parece un coche "DE LOS BUENOS? ¿EH? Responder
Platinos Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Y aquí, entrando en mis latifundios (es broma), antes de darle un buen lavado a todo el coche. Como podéis ver, el modelo es el que dije, el que llevaban los Porsche de los 90. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Te salieron muy caras de precio??? Responder
serrolvar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Muy guapas las llantas, le quedan muy bien y se ven en buen estado. Responder
Platinos Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno, y aquí viene la segunda parte. Los colegas del desguace me han puesto en una bolsa un total de 20 tornillos, y evidentemente la cuenta no sale. Si os fijáis bien en la última foto, faltan los de arriba, y esto me tiene asustado. Se ve que han tenido que romper algún tornillo de seguridad que llevaba el otro coche, y estos zorros del desguace se han callado la boca. Lo peor del asunto, es que dicho desguace se encuentra a 127 km de casa... ¿Se os ocurre alguna solución, que sea rápida y barata? ¿Hay por ahí alguna tienda que venda tornillos para este coche y estas llantas? ¿...? Responder
Platinos Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Te salieron muy caras de precio??? 150, todo. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Te salieron muy caras de precio??? 150, todo. Un buen precio s señor. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno, y aquí viene la segunda parte. Los colegas del desguace me han puesto en una bolsa un total de 20 tornillos, y evidentemente la cuenta no sale. Si os fijáis bien en la última foto, faltan los de arriba, y esto me tiene asustado. Se ve que han tenido que romper algún tornillo de seguridad que llevaba el otro coche, y estos zorros del desguace se han callado la boca. Lo peor del asunto, es que dicho desguace se encuentra a 127 km de casa... ¿Se os ocurre alguna solución, que sea rápida y barata? ¿Hay por ahí alguna tienda que venda tornillos para este coche y estas llantas? ¿...? Pues esta bien, 4 ruedas por 5 tornilos cada rueda igual a 20 tornilos, a mi las cuentas me saen. Responder
serrolvar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno, y aquí viene la segunda parte. Los colegas del desguace me han puesto en una bolsa un total de 20 tornillos, y evidentemente la cuenta no sale. Si os fijáis bien en la última foto, faltan los de arriba, y esto me tiene asustado. Se ve que han tenido que romper algún tornillo de seguridad que llevaba el otro coche, y estos zorros del desguace se han callado la boca. Lo peor del asunto, es que dicho desguace se encuentra a 127 km de casa... ¿Se os ocurre alguna solución, que sea rápida y barata? ¿Hay por ahí alguna tienda que venda tornillos para este coche y estas llantas? ¿...? Yo cuando compre las mias le compre un juego de tornillos antirrobo por veintipico euros en una tienda de repuestos, te va a salir mas barato que el viaje de 127km, para que le valgan a las llantas simplemente tienen que tener algo mas de cono que los tornillos normales, aunque yo en mis llantas tengo puestos los tornillos originales del coche y el de seguridad que compre por que me mandaron las llantas sin ninguno, y de momento no se han aflojado, asi que e tenido suerte de que le valieran. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Un acierto paisano, le quedan al pelo las antera, esta marca siempre me a gustado para los audis. S2 Responder
Platinos Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Un acierto paisano, le quedan al pelo las antera, esta marca siempre me a gustado para los audis.S2 Esta marca está de moda, se les pone ahora a los BMW. Responder
Platinos Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno, y aquí viene la segunda parte. Los colegas del desguace me han puesto en una bolsa un total de 20 tornillos, y evidentemente la cuenta no sale. Si os fijáis bien en la última foto, faltan los de arriba, y esto me tiene asustado. Se ve que han tenido que romper algún tornillo de seguridad que llevaba el otro coche, y estos zorros del desguace se han callado la boca. Lo peor del asunto, es que dicho desguace se encuentra a 127 km de casa... ¿Se os ocurre alguna solución, que sea rápida y barata? ¿Hay por ahí alguna tienda que venda tornillos para este coche y estas llantas? ¿...? Pues esta bien, 4 ruedas por 5 tornilos cada rueda igual a 20 tornilos, a mi las cuentas me saen. Perdón, 16. Responder
Platinos Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 El mecánico que me ha equilibrado las ruedas antes de montarlas, me iba preguntando cosas del coche, que dónde lo había comprado, que cuánto consumía, que qué cilindrada gasto, que, que, que... creo que se ha enamorado de mi bicho. Responder
Platinos Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Fijaros en qué estado están las gomas, y el dibujo tipo tractor que va dejando en el barro. Me he ahorrado un dinero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.