belenlen Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 PUES ESO que me le iba a comprar en ETKA 7.1 EN EBAY Y me dicen que no es compatible con el VISTA. VAYA m**** :ranting2: ¿es que no hay ningun etka compatible con el sistema operativo W. VISTA? :ranting2: Responder
BoMBaI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Que yo sepa, si lo es compatible con el Vista, además, si el 7.0 ya lo es (el que tengo yo con vista) imagino que más lo será aún el 7.1.. Saludos. Responder
belenlen Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 PUES ESO que me le iba a comprar en ETKA 7.1 EN EBAY Y me dicen que no es compatible con el VISTA. VAYA m**** ¿es que no hay ningun etka compatible con el sistema operativo W. VISTA? Perdon me referia al ELSAWIN 3.60. s2 Responder
BoMBaI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 PUES ESO que me le iba a comprar en ETKA 7.1 EN EBAY Y me dicen que no es compatible con el VISTA. VAYA m**** :clap1: :clap1: ¿es que no hay ningun etka compatible con el sistema operativo W. VISTA? :clap1: Perdon me referia al ELSAWIN 3.60. :ranting2: s2 Pues no entiendo nada, ya que si realmente no lo es, no se como una versión anterior 3.50 si es compatible con Vista. Responder
a3lex Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 YO tengo el etka 7.0 instaladocon windows vista y sin problemas El elsawin es compatible con vista? Saludos Responder
BoMBaI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 YO tengo el etka 7.0 instaladocon windows vista y sin problemasEl elsawin es compatible con vista? Saludos Sí, lo afirmé arriba.. Pues no entiendo nada, ya que si realmente no lo es, no se como una versión anterior 3.50 si es compatible con Vista. Saludos. Responder
belenlen Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 YO tengo el etka 7.0 instaladocon windows vista y sin problemasEl elsawin es compatible con vista? Saludos Sí, lo afirmé arriba.. Pues no entiendo nada, ya que si realmente no lo es, no se como una versión anterior 3.50 si es compatible con Vista. Saludos. Es que me cuesta 35 euros el ELSAWIN y el ETKA y me da no se q comprarlo y que no me valga.El vendedor me ha dicho que no sabe si valdra. Tampoco se si se podran hacer actualizaciones. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.