kikeku Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Como funciona eso del MP. Lo siento soy pardillo. Un Saludo Yo también me apunto a lo de recibir el enlace por MP para ese DVD. Si lo encuentro yo primero lo diré, aunque por desgracia no encuentro nada... Seguiré esperando a algún alma caritativa o a San emule... Otro que se apunta al MP.... Saludos Responder
guiller Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Como funciona eso del MP. Lo siento soy pardillo. Un Saludo Yo también me apunto a lo de recibir el enlace por MP para ese DVD. Si lo encuentro yo primero lo diré, aunque por desgracia no encuentro nada... Seguiré esperando a algún alma caritativa o a San emule... Otro que se apunta al MP.... Saludos MP = Mensaje Privado Responder
kikeku Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 OK, tambien me apunto al MP Como funciona eso del MP. Lo siento soy pardillo. Un Saludo Yo también me apunto a lo de recibir el enlace por MP para ese DVD. Si lo encuentro yo primero lo diré, aunque por desgracia no encuentro nada... Seguiré esperando a algún alma caritativa o a San emule... Otro que se apunta al MP.... Saludos MP = Mensaje Privado Responder
juan_ignacio Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Me apunto al MP. juan ignacio Responder
svillalba Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Y yo, saludos Responder
KaRTs Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 uno más que se apunta! Responder
xermy Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo tambien me apunto... imagino que para mi TT 8J es el que necesito, ya que al encender poner Audi MMI... De momento he contactado con un personaje de orense que lo tiene por 29€.... si funciona... Responder
labombadiesel Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Me parece que hemos contactado con la misma persona, y por lo que se los DVD de navegación que vende sí funcionan sin problemas. A ver que me dice y ya os contaré... Responder
galanot Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Yo tambien me apunto... imagino que para mi TT 8J es el que necesito, ya que al encender poner Audi MMI... De momento he contactado con un personaje de orense que lo tiene por 29€.... si funciona... Ojo, que tu TT lleva el RNS-E que monta el A3 y el A4 B7 (el nuevo es B8), aunque diga Audi MMI. El disco 2009 MMI no te sirve. s2, g. Responder
divads Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola, si alguien tiene algún enlace donde se puede conseguir, lo agradecería, gracias y feliz año Ya lo tenemos disponible? A ver ese MP. Saludos. Responder
z5e Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Otro que se apunta al MP Un saludo Responder
Johny01 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Yo tb me apunto al MP Un saludo Responder
xesuso69 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola, yo tb me apunto a ese MP. Salu2 Gracias Responder
erlopez Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola, yo tb me apunto a ese MP. Salu2 Gracias hola, yo tb me apunto a ese mp gracias chicos Responder
west Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Pues un MP más para mí. Muchas gracias por adelantado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.