Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola colegas, me he buscado la vida para conseguir gratis el rns-e2009 y lo consegui y funciona perfectamente, lo he colgado en la mula, busca rns-e2009 lo he puesto en lanzamiento, grabar coon nero y pioneer 112d.ha disfrutarlo que es gratis

Publicado
Hola colegas, me he buscado la vida para conseguir gratis el rns-e2009 y lo consegui y funciona perfectamente, lo he colgado en la mula, busca rns-e2009 lo he puesto en lanzamiento, grabar coon nero y pioneer 112d.ha disfrutarlo que es gratis

¿Y me vale para el A4 B8? ¿Para el MMI?

Si es así ok, y si no... MP plis plis.

Publicado

Gracias, pero en este hilo hablamos del DVD MMI 2009, no del DVD RNS-E 2009, que no vale para nuestros coches.

juan ignacio

Publicado

Confirmo que a fecha de hoy yo no he encontrado en la mula todavia el DVD de Europa para MMI del 2009, aunque me lo ofrecen por 30€, y seguramente vaya a por el, aunque sin prisa porque hasta primavera no me hará falta...

El tema es que los que han comprado original el DVD del 2009 no van a colgarlo ni regalarselo a nadie porque para eso se han gastado los 330€ que cuesta, y los que se podrían gastar los 30€ de la versión copia, pues seguro que pasan de colgarla ya que pensarán que para eso que se lo gasten también los demás...

Lo dicho...

Publicado
Confirmo que a fecha de hoy yo no he encontrado en la mula todavia el DVD de Europa para MMI del 2009, aunque me lo ofrecen por 30€, y seguramente vaya a por el, aunque sin prisa porque hasta primavera no me hará falta...

El tema es que los que han comprado original el DVD del 2009 no van a colgarlo ni regalarselo a nadie porque para eso se han gastado los 330€ que cuesta, y los que se podrían gastar los 30€ de la versión copia, pues seguro que pasan de colgarla ya que pensarán que para eso que se lo gasten también los demás...

Lo dicho...

c***, pues entre varios... Nos lo colgamos en sendspace (donde pones por tiempo limitado y a las direcciones de correo que tu autorices) y ya tá. Si somos 10, nos sale a 3 lerus...

Publicado

En estos sitios es donde se ve la falta de reacción de los "propietarios" de los "derechos de autor".

Todos estaríamos dispuestos a pagar una cifra razonable, pero no 330 €.

Si lo pusieran a un precio razonable iríamos derechitos al Concesionario a comprar uno original. Pero prefieren perder tropecientosmil clientes que estamos dispuestos a pagar un precio razonable que dar el brazo a torcer.

Alguno de vosotros prefiere hacer mil búsquedas en la mula, y 1000 posavasos o pagar 40€ por un original?

Pues eso, ahora se están lucrando los que le han cogido el truco a las copias piratas que los venden por 30-40€. Me encantaría destinar ese dinero a dárselo a los legítimos autores, pero ellos prefieren criticar a los piratas, que reconocer que su política comercial es nefasta.

Un ejemplo.: Hace Años rompieron el mercado con un programa informático de contabilidad que hasta entonces costaba un pastón y que lo vendieron en los Kioscos de prensa a precio de ganga. Vendieron cientos de miles y fue mucho mejor que vender pocos y caros.

Ya está.

Publicado

Por 40€ no miro todos los dias a ver si alguien lo tiene, voy y lo compro.

Pero como se quieren forrar, pues que se jod**, la abaricia rope el saco.

330 € no es un precio razonable, ya que por 100 € (o asi) compras un tom tom con los mapas de Europa, con aparato y todo, pero nos gusta el MMI.

juan ignacio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.