johan Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 alguien me puede pasar el link para torrent en mp garcias Responder
lamula1 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Buenos días la actualizacion de la que se habla vale para el RNS-E de un A3, si es as alguien que me pueda por MP pasar el enlace. Gracias por anticipado. Responder
lamula1 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Ya lo he encontrado y vía torrent para el RNS-E del A3, A4, A6 y TT, quien tenga el original y quiera una copia de seguridad por MP. Saludos. Responder
Robertito Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Bueno recupero este post para ver si alguien puede pasarme por MP, el torrent para poder tener mi copia de seguridad. Un millon de gracias de antemano Responder
jaspiwi Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola alguien sabe decirme que versión del navegador tiene mi A6, no se parece en nada a lo que he visto en otras imagenes. Muchas gracias Responder
TANQUERAI54 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hola.... MP POR FAVOR.... GRACIAS Responder
AsexQuattro Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Un pequeño aporte quitar el .txt y usar el JDownloader para su descarga Audi_MMI_25january2009.dlc.txt Responder
AsexQuattro Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Un pequeño aporte quitar el .txt y usar el JDownloader para su descarga Como no puedo editar el anterior, explico como usar lo que aparece al abrir el enlace del post anterior Al abrirlo, aparece un texto.. tan solo SELECCIONA TODO el texto que aparece... dale a COPIAR, crea un archivo "txt" y pegalo dentro y guardalo despues tan solo debes renombrar el archivo "txt" y darle la extension "dlc" te quedaria por ejemplo asi: MMI DVD 2009.dlc y ya esta... lo abres con el JDownloader... si no lo tienes buscalo por ahi es gratis y va de coña para descargas de servidores tipo Rapidshare, Megaupload, etc... Lo tuve que renombrar y por eso sale asi... ya que no me dejaba subirlo de otra forma Te saldran añadidos para descarga 24 archivos "rar" Unos 2,18 Gb comprimido y unos 2,9 Gb cuando lo descomprimes y se te queda una imagen nrg, para grabarla con el Nero recuerda a la minima velocidad x2 esta OK Responder
Jesusma Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Hola alguien sabe decirme que versión del navegador tiene mi A6, no se parece en nada a lo que he visto en otras imagenes. Muchas gracias El tuyo es un MMI 3G, no tiene nada que ver con lo que se está hablando por aquí, desgraciadamente para el 3G al ser tan nuevo no hay nada ni se atisba nada por el momento. S2. Responder
Zopi Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola a todos, Tengo un A4 S4 del año 2004. Nunca he actualizado el navegador. Puedo instalarle el DVD MMI 2009 que nombrais aqui? Si es asi, no puedo bajarlo desde JDownloader, me da error, me podeis mandar por MP? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.