DAVIS-VAG Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 que tal va este brico-post interruptus ?? isen ya lo has colocado ?? acabo de colocar el soporte pero ahora tengo dudas para hacer el agujero. estoy parado el conector que viene adosado al soporte, se deja ahi enganchado y se hace el agujero con esa forma ?? lo dejo suelto y no hago ese recorte ?? las pestañitas de plastico en los laterales de la base del reposa se recortan o como hago los agujeritos tan finos y pequeños ?? lo que no encuentro es la clavija donde enchufar el conector que trae el reposa ... un poco de luz porfa que estoy atascado !!! gracias Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 ainsss llevo todo el dia esperando respuesta y no hice nada ... si, sacar toda la herramienta que tenia dentro del coche paa no ir mañana asi al trabajo. alguna respuesta a mis dudas ?? por favor señol que tengo un reposabrazos que colocarrr ... Responder
Escornacabras Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola Davis130FR: :drool: ¿Pero aprte de la guantera también estas con este fregado???? Lo del reposabrazos tampoco es complicado. Par mi lo esencial es que hagas bien y con cuidado el agujero y siempre con las medidas, ya que sino puedes pasarte y ........... No entiendo bien que estas preguntando, pero del soporte (pieza de color metal) del reposabrazos recuerdo que no hay no que recortar nada. Mira esto: Escotadura.pdf Pata_de_apoyo.pdf Lo dificil es el agujero a partir de ahí es atornillar. Las clavijas, puede que no la tengas, pero busca bien -quizás la encuentres debajo del hueco junto al freno de mano. Si puedes pon fotos de tus dudas. Saludos Responder
Escornacabras Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Un poco + de luz. Perdón por la info en inglés, pero está sacada de un tutorial que podeís descargaros de AUDI RETROFIT y que esta hecho por BENJAMINTDI A qui es donde debeis de hacer el agujero conforme a las medidas. Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 que mal me explico, tendré que escribir en gallego a ver si asi mejor jeje ... pues si señor, ando con la tapa guantera sin poner ni el reposa, pero con varias piezas sacadas. si le unes que no tengo las molduras interiores, total que el coche de pena y yo medio agobiado .. el soporte ya lo tengo puesto y atornillado. por ahora no encuentro el cable perdido para la conexion que trae en la pata del reposa. pues esa conexion va con clip amarrada a la pata derecha, y no sé si me libra por el hueco que haga o le hago la forma. lo digo porque va muy a ras con la linea de la base de plastico y temo que se vea una "raja" :ranting2: en cuanto al tutorial muy bien, pero hasta ahi ya me lo sé ... el segundo capitulo para cuando ?? bueno mañana por la tarde me pondré como sea. espero no hacer una cagada ... nota : a estas horas no me pongo a hacer fotos, pero si miras un poco mas atras en la respuesta de quijote4, ves que en la pata derecha del propio reposa, hay una ficha negra enganchada a ella con un clip de metal. lo ves ?? pues esa es la que me da quebraderos a la hora de ponerme con el corte ... Responder
iSeN Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Perdon por el retraso en contestar, este fin de semana he estado fuera y aun no he podido montar el reposabrazos. A ver si esta semaa encuentro un hueco y lo hago. Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 OK isen. habrá que echarle valor y a cortar !!!! la unica duda que tengo es la clavija esa adosada a la pata del apoya. haré el recorte sin esa forma y a ver si entra, sinó a modificar. es que me fastidia porque queda muy a ras del borde de plastico y si te pasas, se ve el recorte y entonces trágame tierra o mátame camión, lo que prefieras ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 valor y al toro : operación realizada !!!! una ñapa menos. estuve varios dias hasta que lo tuve claro, porque me daba miedo el agujero,... con una broca de pala de 16 mm hice un agujero mas o menos encima del tornillo donde se sujeta el brazo del reposa. a partir de ahi ya tomé medidas mas fiables. desde la linea del hueco del cenicero trasero hay que marcar 15 mm hacia adentro y despues con la referencia del tornillo y el centro de la guia del brazo, tomamos el resto de medidas. medir bien, sobre todo a la derecha, porque por ahi va la cosa muy justa. lo digo porque es la medida mas justa y que menos margen de error tiene !! de ahi lo de medir desde el centro de la guia hasta el lado derecho y tomar la medida desde el tornillo hacia la derecha dejandola un pelin escasa para ir probando. una vez hecho el agujero, entra como la seda. yo le puse una tuerca autoblocante para evitar que se afloje. apretar y colocar el conector de la lucecita del cenicero y el idem. lo que no encontré fue conector alguno para conectar la clavija que viene adosada a la pata del reposa. luego poner la tapita tiene su ciencia. hay que encajar el pitorro de un lado y luego presionando la pata de la tapa contra en tapizado interior del reposa, intentar llevar la otra a su sitio, a mi me salió a la segunda pero todo ok. lo que mas me fastidia es la sensación de cuidadin cuidadin que hay tener con ciertas partes de este coche, premium, como es la tapa guantera, tapa y cierre del reposa, etc ... no me parece muy normal ... lo que si noto y no sé si es normal es que el reposa no me quede muy horizontal porque pega en la palanca del freno mano. a vosotros también os pasa ?? se trata de tensar un poco el freno mano para que no suba tanto la palanca ?? agradezco respuestas por mi y por mi MDR, que cuando le enseñé la faena rematada fue en lo unico que se fijo ... ainsss bueno unas fotillos del resultado ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 vista de lo mal que se llevan el reposa y la palanca del freno de mano ... y vista general trasera Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 tapa reposa abierta ... espero que dure !!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 reposa levantado y en posición de descanso arrrr P.D. hay que ver lo que se nota la M. en estos primeros planos y eso que yo considero que llevo el coche siempre limpio ... Responder
iSeN Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Me alegro que al final te saliera bien, yo tengo ahora el coche en el chapista, asi que hasta que no me lo devuelvan no podre hacer nada.... :ranting2: En cuanto a lo de la inclinación del reposabrazos, a ver si te lo responde alguien que lo tenga de serie, pero tal vez no esté pensado para tener el reposabrazos puesto y el freno de mano hechado. En mi fiat stilo con el freno de mano hechado tampoco puedo poner el reposabrazos completamente horizontal, aunque no tanto como en tu caso... Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 A mi también me toca el freno de mano en el reposabrazos, pero no tanto. Creo que mi palanca del freno de mano no se levnatna tanto. Luego lo hago una foto. Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo cando pongo el freno de mano me toca al reposabrazos pero muy poco no sera davis que tienes las pastillas de freno traseras muy gastadas y por eso te sube tanto? luego le hago una foto y te lo enseño Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Ya e echo las fotos,te las pongo para que veas como queda y la ultima de mas cerca Responder
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