DAVIS-VAG Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 muchas gracias jisu y orenes por lo que veo si que sube demasiado ... no se si tensando mas baja, o es tema de pastillas. de todas formas yo tiro del freno siempre hasta arriba ... acabo de venir de mirar las pastillas traseras y tienen desde el disco al hierro unos 4-5 mm osea que poca vida ya , habrá que pensar en cambiarlas y tensar el cable ... Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Bien, veo que Orenes-Sline ya ha hecho los deberes. Por lo que veo a él le queda como a mi, no hace falta que ponga yo las fotos que comparado con el interior Sline de Orenes-Sline el mio es mu feo Salu2! Responder
dejoramo Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Yo voy a montar mi tapa de reposabrazos que compre si no recuerdo mal por segunamano o milanuncios nueva por 40. Y la verdad que super facil de montar y queda perfecta Responder
mlunadem Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 Hola, ¿al instalar el reposabrazos si no viene de serie hay que cambiar el cenicero trasero? Gracias Responder
Shadax Publicado 17 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2020 En 15/3/2020 a las 11:00, mlunadem dijo: Hola, ¿al instalar el reposabrazos si no viene de serie hay que cambiar el cenicero trasero? Gracias No. Te sirve el que viene con el coche. Responder
mlunadem Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 En 17/3/2020 a las 13:24, Shadax dijo: No. Te sirve el que viene con el coche. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.