DeeJayMan Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Hola a todos/as! Tengo una duda, a ver si me podeis orientar. Tengo un Audi 100 CD 5E Type 43 del 80, que trajo originalmente una caja automática, tuve bastantes problemas con ella y acabé montando una manual. Despues de montarle la caja manual, el coche se ve mucho más alto del eje delantero que antes y llegué a la conclusión de que la resistencia de los muelles puede variar en base al peso del conjunto motor + caja, imaginando que la caja manual Pesa mucho menos que la automática. Bien, pues ¿puede ser que haya muelles diferentes para el mismo coche, siendo la unica diferencia si es manual o automático? Un saludo a tod@s! Responder
DeeJayMan Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Rescato este post a ver si alguien sabe algo del tema. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.