chulebombero Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno me gustaria que tipos de pedales de aluminio se le pueden acoplar a nuestros B6(rs4, rs6, golf gti,.........) y saber cuales les valen (ya que yo compre los del TT y na de na, a venderlos), aunque lo que he visto es que todos llevais los del rs4, pero es que es una pasada lo que vale el reposapies y seguramente de otros coches le valgan y mas economicos. Pues lo dicho si alguno tiene fotos , modelos y precios, ir poniendolas para hacernos una idea. Venga que podemossssssssssssssss Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Yo llevo los del RS4 pillados en Tuning-Fanatics (eBay) .Por 137€ los tienes en casa en ESTE ENLACE Salu2! Responder
chulebombero Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno chicos nadie tiene montados pedales de aluminio a parte de los del RS4 venga esas fotitos................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.