Sanc Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Alguien sabe cual es la referencia del mando de luces en acabado aluminio del nuevo audi a3? es que me interesaria ponerselo y no encuentro las referencias ejjeje. Gracias y saludos Responder
BoMBaI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 La referencia, depende de si llevas, luz diurna, de si llevas xenón, luces automáticas..Después si alguien te podrá decir la referencia exacta de lo que llevas.. Responder
Sanc Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 llevo mando de luces normal, solo antinieblas y luz halgena, ni luz xenon, ni automatika... Responder
BoMBaI Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 llevo mando de luces normal, solo antinieblas y luz halgena, ni luz xenon, ni automatika... Ok! Esta tarde te lo miraré en el ETKA. Saludos. Responder
Sanc Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 gracias bombay, te lo gradezco muchisimo ejejje:P!!saludos desde caiii:P!! Responder
Ferdo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Que es igual que el del TT? Me podrias mirar la referencia del modelo con Xenon, DLR y antinieblas pero sin luces automaticas ni coming home? Gracias, un saludo. Responder
Sanc Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Bombay pudiste mirar al final eso makina?gracias y saludos jejeje Responder
BoMBaI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Perdonad, pero no lo he podido mirar ya que tuve que formatear..Esta tarde-noche os lo miro.. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 llevo mando de luces normal, solo antinieblas y luz halgena, ni luz xenon, ni automatika... Que es igual que el del TT? Me podrias mirar la referencia del modelo con Xenon, DLR y antinieblas pero sin luces automaticas ni coming home? Gracias, un saludo. Los dos lleváis antinieblas delante y detrás? Responder
Sanc Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 yo yello luz de posicion, cruce, larga(en otra manivela) y las 2 antinieblas. No llevo ni las auto ni el coming and leaving home ni nada x el estilo jejej. Gracias Responder
BoMBaI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 yo yello luz de posicion, cruce, larga(en otra manivela) y las 2 antinieblas. No llevo ni las auto ni el coming and leaving home ni nada x el estilo jejej. Gracias 8P1 941 531 CD 5PR Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Que es igual que el del TT? Me podrias mirar la referencia del modelo con Xenon, DLR y antinieblas pero sin luces automaticas ni coming home? Gracias, un saludo. Ferdo, si tu también llevas delante y detrás, tu referencia es 8P1 941 531 AR 5PR Saludos. Responder
Ferdo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ok, muchas gracias, viene siendo basicamente el mismo que el del TT o cambia en algun aspecto? Se sabe precio? Un saludo. Responder
BoMBaI Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Ok, muchas gracias, viene siendo basicamente el mismo que el del TT o cambia en algun aspecto? Se sabe precio? Un saludo. El del TT no, es del a3 restyling pero lo que tu dices, es muy parecido en el cromado con el del TT. Precio, sobre unos 60€ más o menos..Lo que no me acuerdo es si es con IVA incluído o sin IVA. Saludos. Editado 16 de Diciembre del 2008 por BoMBaI Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ok, muchas gracias, viene siendo basicamente el mismo que el del TT o cambia en algun aspecto? Se sabe precio? Un saludo. El del TT no, es del a3 restyling pero lo que tu dices, es muy parecido en el croamdo con el del TT. Precio, sobre unos 60€ más o menos..Lo que no me acuerdo es si es con IVA incluído o sin IVA. Saludos. Es sin , con esta en unos 80 rodeando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.