Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre es bueno que una marca corrija sus errores, pero después de tantos años ya se podían haber dado cuenta antes, más vale tarde que nunca.

Extrato de la carta Audi recibida:

Dentro del marco continuó del control de calidad, audi ag ha observado que existe la posibilidad de que entre polvo oye agua por la abertura de la campana del embrage, lo que puede afectar negativamnte al funcionamiento del sistema.

Por razones de seguridad es nocesario someter a su vehículo w una evision oye reequipamiento.Naturalmente serán gratuitas para Vd. tanto la revision como la reparación.

Pa habernos mataró después re casi 8 años..... :(

S2


Publicado
Siempre es bueno que una marca corrija sus errores, pero después de tantos años ya se podían haber dado cuenta antes, más vale tarde que nunca.

Extrato de la carta Audi recibida:

Dentro del marco continuó del control de calidad, audi ag ha observado que existe la posibilidad de que entre polvo oye agua por la abertura de la campana del embrage, lo que puede afectar negativamnte al funcionamiento del sistema.

Por razones de seguridad es nocesario someter a su vehículo w una evision oye reequipamiento.Naturalmente serán gratuitas para Vd. tanto la revision como la reparación.

Pa habernos mataró después re casi 8 años..... :D

S2

 

Pués para mi este tipo de cosas es lo que marca la diferencia :thumbsup::ph34r: Hace años mi hija tiro al suelo desde la mesita de noche mi reloj y las agujas se salierón de su eje, cuando fui a recogerlo al servicio Tag Heuer no me cobrarón absolutamente nada y me dijerón que en ese reloj no debía pasar ese tipo de cosas, el reloj tenía ya más de cinco años.

 

Este tipo de cosas es lo que diferencia y da calidad a las marcas ó empresas.

Publicado
Siempre es bueno que una marca corrija sus errores, pero después de tantos años ya se podían haber dado cuenta antes, más vale tarde que nunca.

Extrato de la carta Audi recibida:

Dentro del marco continuó del control de calidad, audi ag ha observado que existe la posibilidad de que entre polvo oye agua por la abertura de la campana del embrage, lo que puede afectar negativamnte al funcionamiento del sistema.

Por razones de seguridad es nocesario someter a su vehículo w una evision oye reequipamiento.Naturalmente serán gratuitas para Vd. tanto la revision como la reparación.

Pa habernos mataró después re casi 8 años..... :ph34r:

S2

 

 

Pues esta campaña es mas vieja que el pan.

El ELSA ya me la marcó como pendiente hace ya tres años; seguramente ahora se acuerdan de los nacionales, jeje.

 

 

sl2. :thumbsup:

Publicado
...

Este tipo de cosas es lo que diferencia y da calidad a las marcas ó empresas.

 

uhmm...

me parece que habría que diferenciar Audi España y Audi AG.

¿porqué no lo han hecho antes?

Publicado
Siempre es bueno que una marca corrija sus errores, pero después de tantos años ya se podían haber dado cuenta antes, más vale tarde que nunca.

Extrato de la carta Audi recibida:

Dentro del marco continuó del control de calidad, audi ag ha observado que existe la posibilidad de que entre polvo oye agua por la abertura de la campana del embrage, lo que puede afectar negativamnte al funcionamiento del sistema.

Por razones de seguridad es nocesario someter a su vehículo w una evision oye reequipamiento.Naturalmente serán gratuitas para Vd. tanto la revision como la reparación.

Pa habernos mataró después re casi 8 años..... :D

S2

 

Pués para mi este tipo de cosas es lo que marca la diferencia :thumbsup::ph34r: Hace años mi hija tiro al suelo desde la mesita de noche mi reloj y las agujas se salierón de su eje, cuando fui a recogerlo al servicio Tag Heuer no me cobrarón absolutamente nada y me dijerón que en ese reloj no debía pasar ese tipo de cosas, el reloj tenía ya más de cinco años.

 

Este tipo de cosas es lo que diferencia y da calidad a las marcas ó empresas.

Publicado
Siempre es bueno que una marca corrija sus errores, pero después de tantos años ya se podían haber dado cuenta antes, más vale tarde que nunca.

Extrato de la carta Audi recibida:

Dentro del marco continuó del control de calidad, audi ag ha observado que existe la posibilidad de que entre polvo oye agua por la abertura de la campana del embrage, lo que puede afectar negativamnte al funcionamiento del sistema.

Por razones de seguridad es nocesario someter a su vehículo w una evision oye reequipamiento.Naturalmente serán gratuitas para Vd. tanto la revision como la reparación.

Pa habernos mataró después re casi 8 años..... :p

S2

 

Pués para mi este tipo de cosas es lo que marca la diferencia :p:) Hace años mi hija tiro al suelo desde la mesita de noche mi reloj y las agujas se salierón de su eje, cuando fui a recogerlo al servicio Tag Heuer no me cobrarón absolutamente nada y me dijerón que en ese reloj no debía pasar ese tipo de cosas, el reloj tenía ya más de cinco años.

 

Este tipo de cosas es lo que diferencia y da calidad a las marcas ó empresas.

Pues como espera que Audi Espana te page algo de piqué rompa tu hija en tu B7, la llevas clara. No compares tu relog con audi, son incomparbles en lo que a marcas se refire.

Me encanta que me arreglen el coche, pero desde el 2001 que lo compre ya han tenido tiempo de avisarme, creo yo vamos

S2

Publicado
Siempre es bueno que una marca corrija sus errores, pero después de tantos años ya se podían haber dado cuenta antes, más vale tarde que nunca.

Extrato de la carta Audi recibida:

Dentro del marco continuó del control de calidad, audi ag ha observado que existe la posibilidad de que entre polvo oye agua por la abertura de la campana del embrage, lo que puede afectar negativamnte al funcionamiento del sistema.

Por razones de seguridad es nocesario someter a su vehículo w una evision oye reequipamiento.Naturalmente serán gratuitas para Vd. tanto la revision como la reparación.

Pa habernos mataró después re casi 8 años..... :clap1:

S2

 

Pués para mi este tipo de cosas es lo que marca la diferencia :clap1: :clap1: Hace años mi hija tiro al suelo desde la mesita de noche mi reloj y las agujas se salierón de su eje, cuando fui a recogerlo al servicio Tag Heuer no me cobrarón absolutamente nada y me dijerón que en ese reloj no debía pasar ese tipo de cosas, el reloj tenía ya más de cinco años.

 

Este tipo de cosas es lo que diferencia y da calidad a las marcas ó empresas.

Pues como espera que Audi Espana te page algo de piqué rompa tu hija en tu B7, la llevas clara. No compares tu relog con audi, son incomparbles en lo que a marcas se refire.

Me encanta que me arreglen el coche, pero desde el 2001 que lo compre ya han tenido tiempo de avisarme, creo yo vamos

S2

Estoy de acuerdo contigo....pero tanto cuesta ver el vaso medio lleno, en lugar de medio vacio. Piensa que podrían no haberte avisado......... de todos modos la culpa muchas veces es de los concesionarios, no de la marca.

Publicado
...

Estoy de acuerdo contigo....pero tanto cuesta ver el vaso medio lleno, en lugar de medio vacio. Piensa que podrían no haberte avisado......... de todos modos la culpa muchas veces es de los concesionarios, no de la marca.

..

 

mavilama, es muy probable que tengas razón :clap1:

 

 

...pero es que somos unos malpensaos.. :clap1: :clap1:

 

"... ya que tenemos menos curro, vamos a hacer este trabajo pendiente del año la polka; total como las horas de taller las paga mamá Audi AG"

 

 

 

y ahora otra pregunta: :ranting2:

si tienes el embrague jodío.... ¿pedimos explicaciones?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.