Pichu Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Hola a todos. El problema que tengo es que ayer al ir a abrir la guantera, pues no abre, le das a la manilla y nada, está como sin fuerza, y no hay manera de que abra. He mirado diferentes post donde se puede ver como desmontarla, pero veo que para poder quitar los tornillos de la parte superior es necesario abrir la tapa, y no puedo!!!!!!!, y antes de utilizar la fuerza bruta y dar palos de ciego, prefiero que me aconsejeis. Muchas gracias. Responder
Tineo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Hola a todos.El problema que tengo es que ayer al ir a abrir la guantera, pues no abre, le das a la manilla y nada, está como sin fuerza, y no hay manera de que abra. He mirado diferentes post donde se puede ver como desmontarla, pero veo que para poder quitar los tornillos de la parte superior es necesario abrir la tapa, y no puedo!!!!!!!, y antes de utilizar la fuerza bruta y dar palos de ciego, prefiero que me aconsejeis. Muchas gracias. Vas a tener rota el cierre de guantera; a mi me la rompieron en el taller. No lo fuerzes. Es muy fácil abrirla: - abres la tapa lateral del salpicadero (me refiero la equivalente a la tapa de fusibles pero en el lado derecho) - Con un destornillador fino, lo introduces por un resquicio cerca de la moldura hasta dar con el pasador que la deja cerrada y se libera la tapa fácilmente. Al empujar, se liberan los dos "bulones" (uno a cada lado) que la sujetan cerrada. sl2. Responder
Pichu Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Gracies coyaciu. Por cierto, sabes como puedo repararla? o tengo que visitar el conce inevitablemente? Responder
Tineo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Gracies coyaciu. Por cierto, sabes como puedo repararla? o tengo que visitar el conce inevitablemente? Ahhggg! es una lástima. El cierre viejo lo tenía y lo tiré. Es un trabajito un poco de relojero; si tienes maña lo podrás sacar adelante. Supongo que lo más complicado será poner el "bombin" de la vieja. sl2. Responder
Sailor Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 No te agobies a mi me paso y es facil, solo fijate cuando la desmontes y veras que no es complicado Saludos Responder
Pichu Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 ¿Pero necesito comprar alguna pieza porque se haya roto, o se puede reparar? Responder
Sailor Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Hay un patilla de plastico que seguro es la que rompio la pegas con loctite y luego yo con un soldador yo la reforce con plastico y me funciona perfectamente Saludos Responder
Pichu Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Muchas gracias chavales, lo que está visto con estos coches es que como no seas el tio de bricomanía lo tienes muy jodido!!!! jejeje. Responder
Pichu Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Ya tengo abierta la guantera como me dijisteis, menos mal que pude sacar los papeles del coche!!!!! los tenia dentro y basta que me pare la guardia civil, para que no pueda sacarlos!!!! Ahora, ¿como desmonto la tapa para reparar la manilla? ¿Podeis ayudarme? Responder
Dr. West Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Ya tengo abierta la guantera como me dijisteis, menos mal que pude sacar los papeles del coche!!!!! los tenia dentro y basta que me pare la guardia civil, para que no pueda sacarlos!!!!Ahora, ¿como desmonto la tapa para reparar la manilla? ¿Podeis ayudarme? A mi me pasó lo mismo, pero sinceramente por lo que vale la pieza: 25 euros aprox. no merece la pena desmontar nada, eso sí, ve a un taller de confianza porque en algunos concesionarios Audi te cambian la puerta de la guantera entera que vale unos 150 euros, y encima te venden la milonga de que el mecanismo interior no se puede cambiar. Responder
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