Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues he estado buscando y preguntando sobre el tema que a continuación voy a exponer y no me he enterado de nada y quería saber si alguién me lo podía aclarar.

Resulta que en la pantalla del FIS me pone:

-Cambio de aceite....2.600km-x dias.

-Inspección..............9500km-x dias.

Dentro de 2.600km obviamente me informa el FIS del cambio de aceite,después una vez cambiado el aceite, al paso de unos pocos kilometros me volverá a saltar el FIS para informarme de esta inspección.

Mi duda es.¿De qué trata esa inspección si el cambio de aceite se le hizo hace 6.900km(supuestamente) y por tanto ese aceite está nuevo?

Un saludo.

Publicado
Pues he estado buscando y preguntando sobre el tema que a continuación voy a exponer y no me he enterado de nada y quería saber si alguién me lo podía aclarar.

Resulta que en la pantalla del FIS me pone:

-Cambio de aceite....2.600km-x dias.

-Inspección..............9500km-x dias.

Dentro de 2.600km obviamente me informa el FIS del cambio de aceite,después una vez cambiado el aceite, al paso de unos pocos kilometros me volverá a saltar el FIS para informarme de esta inspección.

Mi duda es.¿De qué trata esa inspección si el cambio de aceite se le hizo hace 6.900km(supuestamente) y por tanto ese aceite está nuevo?

Un saludo.

Buenas.

Clarisimamente no te han puesto los marcadores correspondientes a 0 y ahora te salta lo que normalmente salta, por cierto cuantos km llevas?.

Saludos

Publicado

No le he pasado la revisión todavía,le quedan 2.600km y llevo 21.000km.

Lo que pregunto es por qué va en el FIS el cámbio de aceite independiente de la inspección,primero cambiaría el aceite y a los pocos kilometros me saltaría el chivato de inspección ,es que no me entero :p

Publicado
No le he pasado la revisión todavía,le quedan 2.600km y llevo 21.000km.

Lo que pregunto es por qué va en el FIS el cámbio de aceite independiente de la inspección,primero cambiaría el aceite y a los pocos kilometros me saltaría el chivato de inspección ,es que no me entero :crying_anim:

Buenas.

Si te va de 2000 km pasalas juntas, vamos si te gusta gastar dinero nada adelante pasa 2 pero no te lo recomiendo. Llevalo y pasas la revision con 23.

Saludos

Publicado
Entonces aunque me marque el fis cambio de aceite me espero unos 6000km y paso las 2 juntas.¿No pasará nada no? <_<

No pasara nada pero si te quedas mas tranquilo pasa ahora la con el cambio de aceite en vez de esperarte, teoricamente llevas long life y si llevas solo esos km y lo cambiaste con 6000 no tiene porque haber problema. Busca un buen conce y pasas las dos cosas a la vez o haz como yo que como le hice cambio de aceite cada 10000 pues me salto el chivato y yo la voy a pasar ahora que me ha saltado la inspeccion.

SAludos

Publicado

El aceite es el de fábrica,6000km es la diferencia de kilómetros de una revisión a otra(Cámbio de aceite-Inspección ,respectivamente).

El aceite es longlife(teóricamente 30.000km).Entonces haré lo que me dices,esperaré un poco,6000km(la diferencia) y las pasaré las dos juntas.Un saludo y gracias por las respuestas :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.