Cristóbal Publicado 31 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2003 Hola mozalbetes. Llevaba unos días notando el coche pelín raro con la dirección. Al tomar una curva, parece que tendía a ir hacia el frente y tb notaba la dirección más dura. Lo comenté a un compañero mecánico y me recomendo que hiciese un alineado de dirección, que todo el mundo debería hacerlo cada 50.000 km, independientemente de haber pegado o no con bordillos. Pues lo hice y la verdad que ha cambiado el coche (juraría hasta que más aplomado). Bueno, es una tontería, pero lo pongo por si tb le pasa a alguien. sAlUDIos Responder
Atito Publicado 31 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2003 a mi no me ha pasado, pero bueno es saber lo de haverlo a los 50.000. Un saludo! Responder
peri Publicado 31 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2003 Pues yo me quedé esperando a ver si le cambiaba los amotiguadores para hacersela, pero a este paso gasto este juego de ruedas y no le he hecho nada. taluego peri P.D. tampoco me puedo quejar de nada porque el coche va bien y las ruedas no presentan ningún desgaste extraño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.