main Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Hola a todos, la duda que tengo es la siguiente, quiero cambiarle el difusor trasero a mi coche pero mirando en el post de recambios originales no me queda claro si tambien se le pueden poner al modelo 2.0TDI, tampoco se si es compatible el del s-line. En fin que si alguien puede echarme una mano o alguie lo tiene y puede postear una foto se lo agradeceria mucho Un saludo y gracias de antemano Responder
Xabby Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 El del S.Line no es compatible. Es preciso montar la defensa completa. Responder
diegoa4 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Me interesa :clap1:, a ver si alguien nos puede aclarar el tema. Responder
Xabby Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 A ver, el difusor trasero de S.Line no se puede cambiar por el difusor de serie pues son defensas distintas y no se adapta. Para empezar, lo huecos que ocupan son diferentes. No queda otra opción que meter la defensa entera del S.Line si queremos llevar el difusor. Responder
main Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Gracias por las respuestas, de momento ya tengo claro que el difusor del s-line solo se puede poner si cambias toda la defensa, cosa que no me interesa ya que tendria que poner el APS trasero que llevo en la nueva defensa y saldria mas caro. Lo que sigo sin saber es que si las opciones que aparecen en el post de recambios originales se pueden poner al TDI. Un saludo. Responder
main Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Bueno sigo teniendo la duda, ya se que no puedo poner el difusor de los s-line. Es posible que alguien con el ETKA pueda decirme si se le puede cambiar el difusor al 2.0TDI. Muchas gracias por anticipado Responder
him_marius Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 al paragolpes trasero de serie no se le puede poner el difusor trasero S-Line, no es compatible. Responder
Invitado josaudi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Si alguien quiere cambiar la defensa entera, tengo el difusor S-LINE disponible para el que lo quiera, sin estrenar y mas barato que Audi Responder
EGMA Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 No se si te servira de algo, pero en el catalogo de accesorios originales del A4, que por cierto a mi me llego ayer por correo, viene el difusor que quieres poner (si te he entendido bien), en tu coche. En concreto en la foto es un A4 avant, con los dos escapes juntos como el tuyo, y creo que la unica pieza que se cambia es esa. Espero haberte servido de ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.