Hispania Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Mirando por el foro e visto que unos cuantos afortunados tienen llaveros con la insignia de TT y quiero unooo creo haber leído que hicieron una compra conjunta pero no se ni donde ni nada más del tema si alguien sabe algo y le interesa que diga cosas. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTeLx Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Creo recordar que el hermano de un forero los hizo artesanalmente. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Aquí tienes unos cuantos: Llaveros audi Y aquí el que dices, por unos 25€ TT Keyring Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hispania Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Muchas gracias!!! estan guapisimos y e seguido leyendo y si que era uno que los hacia artesanal pero bueno yo creo que lo pedire y mas facil. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.