manex-potxolo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) Wenas a todos/as: Pues os voy a poner un enlace de un coche que desconocía que existiera con ese acabado exterior, pues tiene los paragolpes del. y tras. distintos de un Allroad normal, incluidas las llantas. Corresponde a una serie especial? Cómo se llamaba? Teneís idea de lo que costaba el capricho en la época? (me refiero al acabado, no al coche) Y ya a título de curiosidad, porqué creeis que este coche, un concesionario Audi, sólo lo vende a profesionales y no a particulares? Es que no confían en lo que venden? O cuál puede ser la causa? Un saludo. PINCHA AQUÍ PARA VER EL ALLROAD Editado 12 de Diciembre del 2008 por manex-potxolo Responder
chemisky Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Lo de la venta a profesionales, me pasó a mi con el mío, es una forma de abaratar el coste final pues no da garantía y además se ahorran una transferencia, pues sólo se transfiere al cliente final pagado por el intermediario, que lo incluye en su PVP, además de una garantía. O sea, Audi se lo "presta" (a cambio de 20000 pavos) a un compraventa, pero sigue a nombre del primer conce. Responder
abuelo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 ......... y lo de los parachoques, es una opción, son varios los AllRoad que los llevan Responder
DavidRS Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Corregidme si me equivoco, pero creo que ese acabado es exclusivo en los allroad gasolina (2.7 BiTurbo y el 4.2 V8)..... Está muy guapo el del anuncio.... Responder
allroad the best! Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Corregidme si me equivoco, pero creo que ese acabado es exclusivo en los allroad gasolina (2.7 BiTurbo y el 4.2 V8)..... Está muy guapo el del anuncio.... Efectivamente. Ese acabado era de serie en el 4.2 de gasolina y las llantas opcionales para el 2.7T. Esta muy bonito el coche Responder
kerubin Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Muy bonito el coche, si señor. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.clubsherpa.com http://www.bololeones.com Responder
Zaxxon Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Pero que muy bonito, sí señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.