WAJE Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola chicos, bueno el tema se soluciono, la seguna vez fue poruqe tenia el nivel bajo debido a una perdida por la bomba de vacio del servo. Ahora viene mi pregunta, he intentado muchas veces, e incluso kantusjack tambien lo intento en su dia, el poner los intervalos flexibles y no hay manera, podría ser porque el sensor de nivel de aceite este mal???nose si hay un medidor de calidad de aceite y si lo hay donde esta? SALUDOS Responder
josehg2 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 gracias jisu espero que haya sido una falsa alarma lo he estado probando y no se ha vuelto a encender Puede haber sido un fallo en el sensor. Yo te lo digo para que no hagas como yo, que creía que indicaba nivel bajo y tiré unos cuantos Km Ahora ya he aprendido NARANJA = NIVEL ROJO = PRESIÓN Salu2! muy bueno esto si señor naranja=nivel rojo=presion a la mayoria se les pasa por alto . ami me a pasado tambien un aviso de dos pitidos y por ahora no a vuelto a fallar de nuevo,pero ya la verdad es que no estas tranquilo pensando que si no paras enseguida te puedes cargar el motor Responder
josehg2 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 era presion seguro, pero creo que fue algo esporadico ya que he probado haber si vuelve a aparecer y nada GRACIAS Y UN SALUDO Si a alguien mas le ha pasaoque avise si hola ami me a pasado y de momento no a vuelto a fallar Responder
ERIC FERNANDO Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Que tal soy nuevo en este club les mando saludos desde Mexico a todos los amantes de audi el mio es un A4 1.8 turbo cuatro mod 2002 funciona perfectamente durante la primer media hora después se prende el testigo amarillo de sensor de aceite y baja la potencia del auto mi pregunta es si será la razón? gracias y espero alguien me pueda ayudar Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Lo suyo sería que pasaras el ordenador para ve que fallo te da. Responder
andresnara Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 a ver si me pueden decir ,que hacer ,se me prende una aceitera amarilla y dice sensor ,en un audi a4 3.0 tdi 2007 ,y tengo el nivel de aceite bien.gracias abzo Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 a ver si me pueden decir ,que hacer ,se me prende una aceitera amarilla y dice sensor ,en un audi a4 3.0 tdi 2007 ,y tengo el nivel de aceite bien.gracias abzo Pues eso mismo que pone tienes el sensor de nivel de aceite estropeado o es que la ficha/cable esta roto o no hace buen contacto. Responder
Larsenica Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Igual no llega bien el aceite a la parte alta del motor, yo tenia un 1.8T AVJ y comprobe niveles y era todo correcto, hasta que gripo.. Responder
Argentum Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Ay no me digas eso, que yo tengo ese motor mismo. Que dolor! Se te rompió la bomba de aceite? Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 En los 1.8T el problema no es la bomba sino por donde chupa la bomba el aceite que se llena de m**** y no pasa el aceite bien y por eso sale el aviso de presión de aceite. Lo se por experiencia propia y el mío es un BFB Responder
Argentum Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Pero si lo que se obstruye es la línea de engrase del turbo, no? Entonces cómo dice que gripó el motor? En todo caso se cargaría el turbo... A ver... en mi caso uso buenos aceites, lo cambio cada 10.000 km, así que no le doy ni pie a que se formen posos. Además uso un limpiador de aceite en cada cambio. Aún con esas sigo en riesgo de que esto me pase algún día? Responder
Larsenica Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) Mi turbo siempre ha ido de perlas, la bomba de aceite va perfecta, basicamente fue, testigo de presion iba saliendo pero solamente cuando le metia caña, acabe pensando que era sensor que estaba tarado, yendo a unos 160Kmh vi que le costaba subir cuando anteriormente subia como nada...gripo a unos 190Kmh.Levante tapa de balancines, y ahi habia de todo menos lo que tenia que haber, m**** y mas m****, no le llego bien el aceite a un piston, y la viela salio disparada por un lado del motor.Cambie motor por un AYP de un Ibiza cupra en teoria con 70.000Km, por 1800€ montaje incluido, de paso cambie embrague, he de decir que ahora el turbo siempre suena mas, incluso solo al arrancar el coche en frio la turbina gira durante medio minuto cuando antes no, y no tengo ni idea de porque... Editado 28 de Julio del 2015 por Larsenica Responder
Argentum Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) Y cómo acoplaste el motor transversal de un Ibiza en un A4 que es longitudinal? Que yo sepa eso es imposible. Sigue sin quedarme claro por qué gripaste si tu bomba estaba perfecta. Y visto lo visto... cuál es el tratamiento preventivo? Editado 28 de Julio del 2015 por Argentum Responder
Larsenica Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 No es imposible, es que prácticamente es lo mimismo, simplemente varía la colocación,ya t digo que al levantar la tapa de balancines, había bastante m**** y se ve que no llegaba bien el aceite, por muy bien que fuera la bomba si hay pasos obstruidos... Responder
Argentum Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Hombre un 1.8T longitudinal y uno transversal se parecen bastante poco. Los colectores son distintos, la caja de cambios no va igual... así que no se como metes eso en un vano longitudinal. A no ser que cambies tema de soportes de motor y demás, ahí ya me callo... pero vamos así de primeras se me antoja que es imposible. He estado leyendo y estos 1.8T pecan de que se obstruye el filtro de la chupona de aceite. Antes avisa con varios avisos de presión baja de aceite, pero vamos... es sencillo de prevenir. Desmontas el cárter, limpias la chupona y ale! Yo como tengo que cambiarle la cánula que entra de la varilla al bloque y hay que abrir por el cárter para empujarla desde dentro y sacarla, aprovecharé y limpiaré la chupona de aceite. Así no tendré problemas futuros... y veré como está mi motor por dentro, que espero que esté reluciente, que para algo llevo buenos aceites y le pongo limpiador en cada cambio jejejeje Responder
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