S3Quattro Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2004 Hola a todos de nuevo. Hace mucho que no entraba por aqui. En fin, acabo de ser victima del defecto de los elevalunas del grupo VAG. Que conoceis del tema, que solucion tiene ???? He oido de una pieza alternativa de metal, alguien sabe donde ??? Por otro lado, no importaria comprar el elevalunas siempre y cuando la AUDI lo tenga corregido. Sabeis algo a este respecto ??? En fin, ya me comentais. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2004 Hola! Pues yo te diría que te llegaras a un concesionario y expusieras el problema haciéndoles saber que tu sabes que es un problema reconocido del grupo Vag. Te lo deberían de cambiar o al menos proporcionarte las piezas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2004 En el buscador he encontrado varias entradas, pero no se si están o no relacionadas con tu problema. Prueba con este enlace: enlace grapas elevalunas Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2004 Te puedo decir que las grapas de plástico que se rompían (es un fallo más del Golf que del A3) ya han sido sustituidas por las de metal. Sobre si es fallo reconocido... pues... ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.