claverias23 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 hola forer@s aver si me podeis ayudar y dar precios por favor resulta que yo me pedi el coche con paquete no fumador y ahora me gustaria ponerme el cenicero..sabriais si abria algun problema en ponerlo?es decir si tendria que liarme mucho para ponerlo o en cambio seria poner la caja y la tapa? (no esque me he vuelto fumador jajaja sino que nose me gusta y era por ponermelo. y tambien si me podriais orientar con el precio bueno muchas gracias y espero contestaciones saludos ! Responder
claverias23 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 nadie sabe nada? x favor ayuda se puede poner facil o ay k acer peripecias SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Responder
alx Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Te cuento, todo lo que te pongo tienes que confirmarlo en recambios por si falta/sobra algo. Los precios creo van sin IVA y son de ETKA 7.0 así es que será algo más en todo. Yo lo desmonté el otro día y parece factible. Tiene un conector donde tendrás que pinchar el cable que supongo te llegará por debajo del cerquillo de la caja de cambios, compruebalo, sale a presión: - Cenicero: 8P 857 951 4PK (soul negro) - 49.74€ - Tapa cenicero alumnio plata-cepillado: 8P0 857 967 F 1NK - 34.81€ - 2 Grapas elasticas: 4A0 820 323 - 0.61€ X 2 - 2 Tornillos alomado hex.int. red.(combin.): N 907 287 02 - 0.16€ X 2 - Caja cenicero: 8P0 864 575 - 11.13€ - Diodo luminoso con soporte: 8P0 919 063 - 4.94€ - La grapa 7 no aparece como recambio. -- Jooder con el cenicero. Espero haberte ayudado. Responder
claverias23 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 muxisimas gracias alx me a servido de gran ayuda..pos digo lo mismo k tu vaya con el cenicero..jajajaja pues ya vere k ago d todas formas muxisimas gracias otra vez Responder
rlaurent Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Yo hice al reves que tu, quite el cenicero y puse la bandeja portaobjetos mas grande. Y ahora me sobra el cenicero! Si lo quieres es tuyo junto con la bandeja. Te mando un mp. Responder
Sanc Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 como es la bandeja portaobjetos, podrias enseñare una imagen?esq yo soy de wardar monedas ahi y..se me queda xico el otro xd, que precio tiene? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.