AudiTransporter Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Hola compañeros, quería avisaos (aunque puede que ya sea tarde) del nuevo timo de ORANGE ADSL: Si sois clientes de adsl de Orange, y os llama un operador para ofrecer un descuento del 10% en la factura durante 1 año de forma gratuita y sin compromisos, NO LO ACEPTEIS, ES MENTIRAAAAA: Consiste en un contrato de permanencia encubierto que no figura escrito ni grabado en ningun sitio, pero lo hacen. Te dicen que es gratis, y a los dos o tres meses, te llega una carta anunciando que si te das de baja en los proximos 6 meses te cobran 69,9 euros y en los 6 restantes 34,9 euros, es decir con ese "regalo" aceptas un contrato de permanencia por un año a cambio de un misero 10%. Hablas con atencion al cliente, y se rien de ti a la cara, dicen que toman nota de la incidencia pero que no pueden hacer nada, ni siquiera te pasan con un responsable, te dan un nombre de operador falso y de ahí no pasas, es claramente denunciable Saludos y no os dejeis engañar por esta pandilla empresas operadoras de telefonia que basan sus beneficios en ocultar la verdad y mentir todo lo que pueden. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Hace tiempo que me fui de orange. Con jazztel, donde estoy ahora, todo de maravilla. :ranting2: Me ofrecieron 3 megas sin subida de tarifa, y resulto ser cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Hace tiempo que me fui de orange. Con jazztel, donde estoy ahora, todo de maravilla. Me ofrecieron 3 megas sin subida de tarifa, y resulto ser cierto. Es bueno saberlo compañero, que te mejores Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 mmm...Orange...antiguas Wanadoo, y Uni2...qué malos recuerdos me traen... se ve que han cambiado de nombre, pero no de método de trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 en realidad, todos son unos chorizos, y por lo tanto siempre que contrato algo es en alguna sucursal o oficina, asi le veo la cara al que me esta vendiendo esa supuesta "ganga", y asi luego puedo ir con mi cara desagradable a reclamarle a ese individuo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-MaideR- Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 son unos sinverguenzas nosotros acabamos de contratar con vodafone adsl y nos prometieron 6 megas y mentira no llega ni a 3 ya ves. Ah recuerdos a cristina Miguel y sofia y FELIZ NAVIDAD¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 en realidad, todos son unos chorizos, y por lo tanto siempre que contrato algo es en alguna sucursal o oficina, asi le veo la cara al que me esta vendiendo esa supuesta "ganga", y asi luego puedo ir con mi cara desagradable a reclamarle a ese individuo. +1; y además cuantas más cosas por escrito mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 El mundo esta lleno de chorizos jod**,no se donde vamos a llegar a parar,es bueno saberlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Pues tengo que decir en su favor que a mí me llamaron el otro día y sí que me comunicaron ésas condiciones especiales de permanencia al hacerme el 10% ése de descuento. Resultará que tu teleoperadora no sabe hacer su trabajo. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Resultará que tu teleoperadora no sabe hacer su trabajo. SDS ...grave inconveniente de los call-centers....cuántas veces tienen que vender un producto del que no tienen suficiente conocimiento!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 Pues tengo que decir en su favor que a mí me llamaron el otro día y sí que me comunicaron ésas condiciones especiales de permanencia al hacerme el 10% ése de descuento. Resultará que tu teleoperadora no sabe hacer su trabajo. SDS Pues si, pero ella por no hacer bien su trabajo, no sale perjudicada, pero al parecer si yo no entro en juicio, no puedo reclamar a nadie y no tengo nada que hacer, es decir por hacer mal su trabajo (igual solo quiso vender y llevarse su comision) y estoy "atado" a orange durante un año, y por 24 euros que me puedo ahorrar en un año, me pueden penalizar con 69.9 € si me doy de baja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 Otro de ORANGE: Si os llama un operador para deciros que os amplían 1 Mb a 6 megas por el mismo dinero durante 3 meses. ES FALSO, o mejor dicho, no es del todo cierto. Es ASI durante los siguientes 3 meses, a partir de ahí no te dicen lo que te cobran, que son 5/8€ al mes más. Si no preguntas no te lo dicen. Cuidadín... ¡y soy de Orange!, pero si me llaman, ya he optado por colgar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 en nada me voy a mi casita nueva y creo k me pondré tfno y ADSL con jazztel, lo tiene la suegra y 0 incidencias y precio razonable.... Orange y su servicio de atención al cliente es para llorar.... mejor no tener problema técnico o de facturación o k kieras cursar baja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Yo creo que en breve también me pasaré a Jazztel, todo el mundo me dice que no es lo más barato ni tampoco lo más caro y que da muy pocos problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 En efecto jazztel es el siguiente, pero hasta dentro de 9 meses no me "liberan" de estas ataduras los de orange , eso si, igual se me hinchan las narices y dentro de 3 meses me cambio, aunque tenga que pagar 30 euros, pero me doy el gustazo de mandarlos a tomar por c... Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.