toni_r Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Hola a todos. Actualmente tengo un A3 y estoy pensando cambiarlo por un A4 Avant. He oido decir que el A4 va a sufrir un restyling incorporando la nueva parrilla. Alguien sabe para cuando está previsto? Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Para final d año, mas o menos, estara presentado el prototipo Imagino q para el 2005 ya estara a la venta Una fotillo <_< Responder
toni_r Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Gracias Juanluisvg. La verdad es que le da un aspecto de lo más deportivo. Creo que valdrá la pena esperar, aunque también le harán un "restyling" al precio. Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 aunque también le harán un "restyling" al precio Eso esta clarisimo pero no sera muy grande ese "reestyling", imagino Date cuenta q tb mejoraran el equipamiento (lo suelen hacer) y tb corregiran alguno d los fallos mas corrientes q puede llegar a tener el coche Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.