De la Concepción Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Pues bien, empezó ayer sonando un enorme soplido cuando aceleraba, luego, a parte del soplido, sonaba también un silvido. No tenia ningún aumento de consumo, ni humos, ni merma de prestaciones, pero hoy se a quedado parado de repente. Corregirme si me equiboco, pero creo que se trata del TURBO. Esta misma tarde empiezo a desmontar, a ver que veo. ¿Cómo puedo ver que el turbo está mal? Gracias Responder
lauli Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 hola se ha quredado parado, te refieres al motor. ¿no va nada? si fuese el turbo el motor iria pero sin fuerza. si no va el motor y no arranca, ¿estan las correas bien? es por ayudar Responder
De la Concepción Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 El motor gira sin problemas, pero no arranca. Las correas las cambié todas hace un año. El check control no me dió problemas en nigún momento. Acabo de desmontar las toberas de aspiración del turbo, para acceder al eje de este, y no aprecio olgura alguna. Las toberas estaban sucias, algo grasientas, ¿es normal? Gracias Responder
BoR Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Si te silva mucho mucho es un tubo del intercooler rajado. Revísalos. S2 Responder
De la Concepción Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Si te silva mucho mucho es un tubo del intercooler rajado. Revísalos. S2 Premio al caballero....... Tras desmontar todas las toberas de aspiracion, al final encontré esto en el intercooler. Responder
De la Concepción Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Espero que sea todo el problema que tiene. Por cierto, este manguito tenía una especie de sensor, ¿para que es? Gracias Responder
aduanero1 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Espero que sea todo el problema que tiene. Por cierto, este manguito tenía una especie de sensor, ¿para que es? Gracias Sensor de la presion de admision. Con esa raja en el manguito del intercooler, no te humeaba?...raro, raro, raro. Saludos Responder
De la Concepción Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Bueno, pues monté el manguito, y tampoco arranca. ¿Dónde puedo seguir mirando? Ahora si que estoy en blanco. Responder
De la Concepción Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Esta es la pieza que cambié, pero ¿por qué no arranca? ¿Hay que hacer algo con el Vag-com? Gracias. Responder
BoR Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 No entiendo por que no te arranca... ¿Antes arrancaba bien? S2. Responder
De la Concepción Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Siempre arracaba perfectamente, hasta que se me paró de repente el viernes. Responder
aduanero1 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Le pasaste el VAG a ver si te da alguna pista? Responder
De la Concepción Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 No tengo Vag, pero visto lo visto, pido uno hoy mismo. Responder
BoR Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ¿Hace amago de arrancar? O directamente ni lo intenta... S2 Responder
De la Concepción Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Nada, el motor gira perfectamente, pero no hace ni amago, como sele faltase gasoil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.