BoR Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Uff.... me huele a bomba de inyección. Es algo "habitual" en los 2.5 TDI. Estaría bien que alguien te pase una máquina de diagnosis o el vag-com para ver si te tira un error del tipo de DIESEL PUMP (bomba gasoil). Si es esto, avisa, que te pongo unas fotos muy interesantes, ya que la mía se jodió y tengo guardado lo que me cambiaron. Se ve un cable chamuscado por un pico de tensión (podría haber sido por poner pinzas al coche o algo así...) S2. Responder
De la Concepción Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ¿Me recmiendas quitar la toma de algún inyector a ver si sale gasoil? ¿pero la bomba no da sintoma antes de averiarse? Gracias. Responder
BoR Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 No hay síntomas antes de la avería. Si quieres afloja un inyector a ver si escupe gasoil, y así descartas la bomba, aunque ya te digo que tiene mala pinta. S2. Responder
De la Concepción Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 O.k. Me comentaban tambien la posibilidad que el coche tenga activado algún tipo de autoprotección ¿es posible? Gracias Responder
BoR Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 O.k. Me comentaban tambien la posibilidad que el coche tenga activado algún tipo de autoprotección ¿es posible? Gracias Lo dudo... Responder
De la Concepción Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bueno, pues desesperado, mando el coche a mi taller de confianza, y me comentan que el asunto del turbo no tiene nada que ver con la repentina parada del motor, que la correa de distribución, cambiada hace 40.000 km escasos, está machacada, y que es posible que tenga algun defecto en la culata. ¿cómo es posible que pase algo así?, estando la correa perfectamente tapada con sus carcasas Gracias Responder
lagarto Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 No especificas si al girar el motor hace algún tipo de ruido, como clac,clac. Síntoma de q se había pasado de punto la correa. Aunque hayas cambiado la correa hace 40.000 Km, te cambiaronn los tensores? Te lo digo pq a mi me paso una vez. Cambiaron la correa pero no el tensor y rompiendose y pasando la corea dos o tres dientes. Si tuvieras la correa rota el motor no giraría, romperías todo. Es posible q la tengas pasada de punto. S2 Responder
BoR Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 ¿No puedes pasarle vag-com? S2 Responder
De la Concepción Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 No especificas si al girar el motor hace algún tipo de ruido, como clac,clac. Síntoma de q se había pasado de punto la correa. Aunque hayas cambiado la correa hace 40.000 Km, te cambiaronn los tensores? Te lo digo pq a mi me paso una vez. Cambiaron la correa pero no el tensor y rompiendose y pasando la corea dos o tres dientes. Si tuvieras la correa rota el motor no giraría, romperías todo. Es posible q la tengas pasada de punto. S2 Me cambiaron el kit de distribucion completo. El motor gira sin problemas y sin emitir ruido alguno, vamoa a ver que me cuenta hoy el mecánico. Gracias. Responder
BoR Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Si se pasa la distribución lo notas.... Yo sigo pensando en la bomba... Responder
De la Concepción Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Si se pasa la distribución lo notas....Yo sigo pensando en la bomba... Estoy de acuerdo, hoy el mecánico no me a tocado el coche, así que no se nada claro. Ya os contaré. Un saludo. Responder
De la Concepción Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Buen, pues ayer me entregaron el coche reparado. Tal y como pronosticó BOR, el coche se paró por un problema ageno al manguito del turbo. Resulta que se partió la cabeza de un tornillo, y este fué a parar a la correa de distribución, haciendo saltar dos puntos el calado de la bomba inyectora. Así que correa nueva, y poco más. Podría haber sido peor. Muchas gracias a todos. Responder
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