multiusos Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 He oido que tambien se puede cambiar el logo del MMI inicalmente y el nivel de aceite. Por favor si añguien tiene informacion sobre esto que me lo diga [/quq aqui tienes el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178400 Responder
eklalj Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 BuenasAyer, a traves del vagcom, active el menu oculto (setup+car). Puedes activar por ejemplo la visualización del nivel de la bateria. Yo también he modificado el volumen de inicio del mmi al arrancar el coche. Es una opción que en el A4 (B6) venia y era bastante interesante, ya que a las 7 de la mañana no te apetece oir la radio al mismo volumen que un sabado por la noche. Podrías indicarnos los pasos a dar con el Vag-Com para hacer los cambios que tu has hecho? Gracias. Responder
jorge cabrera Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Tengo Audi q5 8r sin navegador con mmi radio concert, de qué forma se puede acceder al menú oculto ? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.