Berlinés Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 La verdad es que lo que me acojona es tener que abrir el faro, eso del horno.. He pensado que podría existir la posibilidad de poner los leds entre el faro y la defensa. Lo que desconozco es si se puede ceder un poco la defensa para que entren los leds y en tal caso ¿cómo se puede bajar la defensa un poco? la tira de leds no es más gruesa que un lápiz. Ideas?? Responder
danicosta Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 pues si no me equivoco creo k el forero juanjocuatro los yeva como tu dices,entre la defensa y el faro,de todas formas usa el buscador con el nombre del compañero aber si lo encuentras Responder
danicosta Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 echa un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=juanjocuatro Responder
Berlinés Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Mi ignorancia me hace preguntar cómo llevo o saco la corriente desde la radio hasta los leds?. Hay algún hueco?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.