RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 En estas fechas, cuando tan cerca estamos de la Navidad, a los emigrantes siempre se nos viene a la cabeza los recuerdos de nuestra tierra, la "morrña" gallega, y viendo por Youtube he encontrado un video que no tiene desperdicio, por sus imagenes, su musica, y sobre todo, por los recuerdos que me trae de mi terra, aqui os lo dejo: PD: No es que este melancolico, es simplemente que lo bueno siempre se hecha de menos. S2. Responder
trasno Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 En estas fechas, cuando tan cerca estamos de la Navidad, a los emigrantes siempre se nos viene a la cabeza los recuerdos de nuestra tierra, la "morrña" gallega, y viendo por Youtube he encontrado un video que no tiene desperdicio, por sus imagenes, su musica, y sobre todo, por los recuerdos que me trae de mi terra, aqui os lo dejo: PD: No es que este melancolico, es simplemente que lo bueno siempre se hecha de menos. S2. Comprendo tu melancolia, pero al final el tiempo es tiempo y el regreso es lo mejor de todo. Responder
offme Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Quizáis s..a saudade... (I think so ) Bicos Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Que será que siempre que poneis estas cosas me entra a mi también esa "morriña" y sin ser Gallego que tiene más mérito será el pan gallego, será el pulpo afeira, serán sus playas sus rias sus montañas, será ese cielo, esa luz... será sobre todo su gente. Algunas de esas fotos las tengo yo igualitas, pero disparadas con mi cámara insitu. Responder
Rf20vT Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Seica tes morriña Romulo... jeje Saludos Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) No te preocupes, que al fin y al cobo, como dice trasno, el tiempo solo es tiempo y como tal pasa. Brindaremos por Ti, con unas copas de albariño y un buen licor café. Peroooooo…………… creo que te gustará mejo ver ESTO. Un abrazo desde Iberia. Editado 12 de Diciembre del 2008 por susopampin Responder
whitesnake Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 (editado) Yo en Cuba tambien soy gallego... Editado 13 de Diciembre del 2008 por whitesnake Responder
JoseB20 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 La imagen que sale antes de cargar el video es el castillo de Monterrei no? Es que me suena Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 A ver,, no es solo morrina, es que al ver el video me acorde de mi tierra y loa verdad es que la hecho de manos, pero ademas es que mne he dado cuenta de la tieera tan estupenda que tenemos los gallegos, y mas si la comparamos con otros puntos del planeta como Inglaterra o Irlanda, que no dejan de ser chulas, pero no tienen el encanto de Galicia, "mina nai dos dous mares" (mi madre de los dos mares). S2. Responder
viudo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Un saudo desde Ourense Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Un saudo desde Ourense Hola Viudo, cuanto tiempo y que alegría el poder volver a verte por aquí; cuantas veces nos acordamos (los que todavía continuamos Asiduamente en el foro) de aquella quedada de Carballiño. El otro día en la creación del P.R.C. Orensano estuvimos comentando y recordando Xan, Xacobeo y Yo, que pena no volver a reunirnos de nuevo en Carballiño los mismos y algunos mas, para tomarnos una buena comida; pero que el día no este tan malo como aquel. Espero verte mas ASIduamente por aquí. Un abrazo desde Pontevedra. Responder
viudo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola Susopampin me alegro de volver saber de ti,la verdad es que fue un buen día con una buena gente. Seguiremos en contacto,un abrazo. A la siguiente quedada me apunto. Responder
Leon_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 RomuloTDI si hace no mucho estabas buscando curro, ¿cuanto tiempo llevas fuera? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 RomuloTDI si hace no mucho estabas buscando curro, ¿cuanto tiempo llevas fuera? No llega a un mes. :ranting2: :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola Susopampin me alegro de volver saber de ti,la verdad es que fue un buen día con una buena gente.Seguiremos en contacto,un abrazo. A la siguiente quedada me apunto. Pues ya estas tardando en pasarte por aqui y apuntarte: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173769 Un saludo desde Inglaterra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.