VanVas Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Queria q alguien me dijera si le a puesto el frontal del RS, o si es mejor comprarse una replica ya q este sobresale mas, o si le pongo el del S-line. No tengo ni idea y necesito informarme en esta semana. Un saludo y venga esos comentarios VanVas Responder
juanluisvg Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Primero d todo, q modelo tienes? <_< Si no especificas el modelo es imposible darte algun consejo Responder
VanVas Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Sorry. Tengo un a4 1.9 tdi quattro Berlina del 98. Responder
juanluisvg Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 T contesto por aqui mismo El B5 es la plataforma q tienes tu, el B6 es el siguiente modelo al tuyo, el q se vende actualmente Has comentado d ponerle los paragolpes del RS4, yo d ti iria a cualquier preparador q imagino q sera bastante mas barato q la casa En cuanto al SLine no se si t servira, debido a q el modelo es distinto, ... tendrias q hacerle algun retoque Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.