sapatillaplana Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=191912 Responder
bonzhai Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 ju ju ju q wapo el s3 me encataaaa Responder
Tórtel Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 ju ju ju q wapo el s3 me encataaaa Sí, ese escape tiene buena pinta. Supersprint acaba de sacar un escape duplex con muy buena pinta Responder
xoye Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Esque no entiendo como al S3 no le pusieron la doble salida de tubo en el otro extremo del coche como toda la serie S de audi,porque parece un a3 normal con eso, se supone que los 4 tubos es lo que lo diferenciaria aparte de lo demas estetico... Responder
AkingA3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 me he manchado, lo siento. Responder
allblack Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 q 4 animales, q wapos todos ellos. Responder
Valhalla Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Que bien le queda el blanco al S3!!!!!! Y el azul, y el naranja, y el ............. Cada día estoy más arrepentido de haber pedido la calandra cromada y no en negro. Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues sí, la verdad es que el S3 en blanco con la parrilla en negro y las llantas en negro es precioso, rivaliza casi a mi gusto con lo que me gusta estéticamente el M3. El S5 y el otro BMW me parecen demasiado recargados con esas llantas. Responder
NeverMinds Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Pues sí, la verdad es que el S3 en blanco con la parrilla en negro y las llantas en negro es precioso, rivaliza casi a mi gusto con lo que me gusta estéticamente el M3. El S5 y el otro BMW me parecen demasiado recargados con esas llantas. +1 El S5 horrible con esas llantas con el cerco en blanco. Editado 16 de Diciembre del 2008 por NeverMinds Responder
offme Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Wow!!! Vaya colección de copitos de nieve! Responder
Patrese Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues sí, la verdad es que el S3 en blanco con la parrilla en negro y las llantas en negro es precioso, rivaliza casi a mi gusto con lo que me gusta estéticamente el M3. El S5 y el otro BMW me parecen demasiado recargados con esas llantas. +1 El S5 horrible con esas llantas con el cerco en blanco. +1 anda que no hay llantas para el s5 y le tienen que poner esas :cry1: Responder
Nicanagüer Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pues sí, la verdad es que el S3 en blanco con la parrilla en negro y las llantas en negro es precioso, rivaliza casi a mi gusto con lo que me gusta estéticamente el M3. El S5 y el otro BMW me parecen demasiado recargados con esas llantas. +1 El S5 horrible con esas llantas con el cerco en blanco. +1 anda que no hay llantas para el s5 y le tienen que poner esas +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.