TXUSS-S4 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 PUES ESO Q ME HE PASADO EN EL ET DE LAS LLANTAS YA Q HE MONTADO 8'5 X18 ET 20 CON LO Q SALGO DE LAS ALETAS COMO DOS O TRES CM ASI Q RECURRO A VOSOTROS POR SI SABEIS DE ALGUN SITIO EN CORUÑA CON LA MAQUINA RIEGER O UN CHAPISTA BUENO Q NO ME SANGRE MUCHO SALUDOS Y ESPEROME AYUDEIS GRACIAS Responder
deleon Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 pues con la maquina rieger 3cm no creo que puedas de que coche hablamos, si no te toca en las aletas dejalo tiene que quedar mu sobrado jj Responder
TXUSS-S4 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 EN EL FORO DE LOS S ESTA COLGADA UNA FOTO AHORA CASI NO ROZA PERO LA AMORTIGUACION ES DE CUERPO ROSCADO Y QUIERO BAJARLO MAS Responder
allblack Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 3cm es una burrada! Responder
TXUSS-S4 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 YA PERO ESQUE ME GUSTA ASI DE GORDO ESTA PRECIOSO LA PSS TAMBIEN AYUDA JAJJAJA Responder
Aza Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ten en cuenta que solo puedes pasar la itv con una tolerancia de 1,5 cm por lado Responder
pabloV6 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 tendras que homologar el ancho de vias y hacer las aletas para poder pasar la ITV. Responder
TXUSS-S4 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 TENDRE Q HACER LAS ALETAS PARA PASAR ITV PERO ESPERO Q NO SE FIJE EN EL ANCHO SI ES ASI TENDRE Q DARLE PROPINA PA Q NO SE FIJE JAAJJA Responder
pabloV6 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 si tienes suerte colará pero no se, ademas tambien tendras que cambiar el paragolpes delantero y poner las taloneras para que acople todo el kit a no ser que sean artesanales, pero como las originales no hay nada. Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 CREO Q EL MARTES VOY A VER AL CHAPISTA A VER Q ME DICE YA OS CONTARE Responder
pabloV6 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 eso ya contaras que estoy interesado, y si lo haces pon fotos. Responder
andresmaster Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Yo también estoy intrigado... A mi también me gustaría hacerselo al mío pero las put** itv sacapelas espanolas me dan miedo... Menuda cara tienen las itv... En eeuu puedes hacerle lo que quieras al coche y no pasa nada... Pero aquí... Que asco... (escrito desde mi ipod touch jeje) Responder
TXUSS-S4 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 FUI AL CHAPISTA PERO NO SE Q HACER LAS ALETAS PERDERIA EL REMATE Y QUEDARIAN COMO ESTIRADAS NO LO TENGO CLARO Responder
pabloV6 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Y no te las pueden abrir con fibra o algo? Responder
lobezno Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 FUI AL CHAPISTA PERO NO SE Q HACERLAS ALETAS PERDERIA EL REMATE Y QUEDARIAN COMO ESTIRADAS NO LO TENGO CLARO a mi me las abrieron respetando el canto, ese remate l que te refieres supongo, pero depende de lo que permita abrir la chapa de cada coche, en el mio es unos 3 cms por aleta, en el a3 8L es menos, en el tuyo ni idea...si no se puede yo lo que haría es acerc arme a un taller que trabajen fibra de vidrio y te hagan las aletas totalmente a medida (si se dejan con varias capas queda muy resitente, no como mucha gente que lleva gurrerias y co un roce se agrieta la pintura y cascan. Hoy mismo he visto un bmw antiguo con un kit ensanchado rieger en fibra y no veas que dureza, eso si, un grosor como de un cm de ancho Responder
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