multiusos Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola Muy divertido el efecto que has creado respondiendote a tu mismo para insertar mas fotos. Prueba de subir y bajar la ventana... Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial. Saludos no entiendo o no veo el significado de tu respuesta, me lo explicas. Hola No queria para nada molestarte, pero si te respondes a tu mismo aparace la respuesta anidada y en este caso no era necesario. simplemente tenias que haber pulsado el menú de respuesta en la parte inferior. Y todas la images hubieran quedado mejor expuestas. Saludos no me molesto, primero que es la primera vez que hago una cosa asi de poner fotos porque si tengo que escribir todo lo que sale apaga y vamonos, creo que es mas facil con fotos, pero lo que no entiendo es la respuesta que das, es donde no veo el significado te la escribo (Prueba de subir y bajar la ventana,Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial). Responder
multiusos Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola Muy divertido el efecto que has creado respondiendote a tu mismo para insertar mas fotos. Prueba de subir y bajar la ventana... Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial. Saludos no entiendo o no veo el significado de tu respuesta, me lo explicas. Hola No queria para nada molestarte, pero si te respondes a tu mismo aparace la respuesta anidada y en este caso no era necesario. simplemente tenias que haber pulsado el menú de respuesta en la parte inferior. Y todas la images hubieran quedado mejor expuestas. Saludos no me molesto, primero que es la primera vez que hago una cosa asi de poner fotos porque si tengo que escribir todo lo que sale apaga y vamonos, creo que es mas facil con fotos, pero lo que no entiendo es la respuesta que das, es donde no veo el significado te la escribo (Prueba de subir y bajar la ventana,Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial). una pregunta sencilla puede ocurrirle algo al coche y en el menu oculto si activas algo y despues lo desactivas o lo dejas activado porque quieres tenerlo acitavo, le pasa algo y otra cosa cuando lo lleves al conce a por cambio de aceite o lo que sea y te ben cosas el el mmi que no las tenis que tener que te diran Responder
multiusos Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola Muy divertido el efecto que has creado respondiendote a tu mismo para insertar mas fotos. Prueba de subir y bajar la ventana... Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial. Saludos no entiendo o no veo el significado de tu respuesta, me lo explicas. Hola No queria para nada molestarte, pero si te respondes a tu mismo aparace la respuesta anidada y en este caso no era necesario. simplemente tenias que haber pulsado el menú de respuesta en la parte inferior. Y todas la images hubieran quedado mejor expuestas. Saludos no me molesto, primero que es la primera vez que hago una cosa asi de poner fotos porque si tengo que escribir todo lo que sale apaga y vamonos, creo que es mas facil con fotos, pero lo que no entiendo es la respuesta que das, es donde no veo el significado te la escribo (Prueba de subir y bajar la ventana,Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial). una pregunta sencilla puede ocurrirle algo al coche y en el menu oculto si activas algo y despues lo desactivas o lo dejas activado porque quieres tenerlo acitavo, le pasa algo y otra cosa cuando lo lleves al conce a por cambio de aceite o lo que sea y te ben cosas el el mmi que no las tenis que tener que te diran no me molesto CMB, primero que es la primera vez que hago una cosa asi de poner fotos porque si tengo que escribir todo lo que sale apaga y vamonos, creo que es mas facil con fotos, pero lo que no entiendo es la respuesta que das, es donde no veo el significado te la escribo (Prueba de subir y bajar la ventana,Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial). Responder
U200002 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Intentando asociar el menu oculto que has mostrado en fotos con esta pagina: http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A...igh)#Adaptation llego a estas conclusiones, no se si serán válidas o no. No hay forma de que me funcionen los tabuladores con lo que sale mal presentado. Entre corchetes el modulo, y entre parentesis el canal Un saludo AJUSTES DIAG HU Codierung APK 0x01, 0x0B, 0x0C ACC [07] (01) +00001 Adaptive Cruise Control installed Ilum. interior ampliada [07] (01) +00002 Ambient Lighting installed Ayuda aparc. delante [07] (01) +00004 Acoustic Parking System Front installed Ayuda aparc. detras [07] (01) +00008 Acoustic Parking System Rear installed Presion de los neumaticos [07] (01) +00016 Tire pressure Monitoring system installed Techo corredizo [07] (01) +00032 Sunroof installed MFL SWA LDW RVC Libro de a bordo [07] (11) +00001 Owners Manual available neuer FPI Susp. neumatica [07] (01) +00064 Adaptive Air Suspension installed Reservado Sensor de lluvia [07] (01) +00256 Rain Sensor installed Huella dactilar Memoria asientos delant. [07] (01) +01024 Seat Adjustment Front installed Memoria asientos traseros [07] (01) +02048 Seat Adjustment Rear installed FM/AM Schalter APS Bordcomputer [07] (11) +00016 Driver Information System (DIS) installed Air condition [07] (11) +00032 Climate Control Comfort available Auxiliary heating [07] (11) +00064 Auxiliary Heating available Charisma Stereo Aux In [07] (11) +00256 AUX-IN installed No V threshold CAR No V threshold TV RC-AirConditioning Tipo de telefono UHV / BTA Modificar APK 0x14, 0x15 APK 0x0D Car Menus Maske Linkslenker [07] (02) +00001 Left-Hand-Steering (LHD) VIN [07] (02) +00002 Vehicle Identification Number (VIN) Avant [07] (02) +00004 Avant (PR-K8D) Olstand [07] (02) +00008 Oil Level Display available DAB Slideshow [07] (02) +00016 Digital Radio (DAB) Video Transmission Indicacion de bateria [07] (02) +00032 Battery Status Display active Car View Optionen MMI SETTINGS Standby Timer MMI-Off 1 Timer MMI-Off 2 Timer Transport Timer Powerdown Timer Status screen Time 1 Startup Screen Time 2 Open Lenses Timer Close Lenses Timer Longpress On/Off Timer Mute-Taste aktiv TCU aktiv On/Off test mode FP ignorienen Brillo TV/DVD wahrend Fahrt Watchdog-Test Presentation Trigger WDTask: Ajuste de hora activo Vol. min. encend. TEL Switch on max. telephone Vol. min. encend. INFO Switch on max. TA SWDL manuell SWDL ignore Region/VMC [/indent] Editado 16 de Diciembre del 2008 por U200002 Responder
dcf Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola, yo he estado navegando por este menú, y la verdad creo que no he cambiado nada pero el coche hace algo raro en el tema de las luces. Cuando lo abro y es de noche, no se encienden las luces anti-niebla ni las interiores. Abres la puerta, la cierras, cierras el coche con el mando y ahora si que se encienden No sé si tendrá algo que ver. Otra cosa que también me ha hecho un par de veces es que al encenderse las luces, quedaron todos los pulsadores interiores iluminados, escepto los pulsadores del MMI o sea las 2 ruedecitas y los de RADIO, CD ... Alguna idea al respecto ? Responder
james Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Hola Muy divertido el efecto que has creado respondiendote a tu mismo para insertar mas fotos. Prueba de subir y bajar la ventana... Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial. Saludos Hola, podrías especificar a que temporizador te refieres o los pasos a seguir para conseguirlo, gracias Editado 17 de Diciembre del 2008 por james Responder
Juande Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola. Yo tengo un A6 2.0TFSI sel 2008 y no puedo sacar el menu setup+car, el otrosetuo+return si me sale pero este no vale para nada. Me podis dar algo de luz... Muchas gracias Responder
dcf Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola.Yo tengo un A6 2.0TFSI sel 2008 y no puedo sacar el menu setup+car, el otrosetuo+return si me sale pero este no vale para nada. Me podis dar algo de luz... Muchas gracias Tienes que activarlo con el VAG-COM. Responder
Juande Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 dct. No tengo el VAG-Com Muchas gracias por la info, asi dejare de apretar los botones que al final los rompo. Un saludo. Responder
visedo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola.Yo tengo un A6 2.0TFSI sel 2008 y no puedo sacar el menu setup+car, el otrosetuo+return si me sale pero este no vale para nada. Me podis dar algo de luz... Muchas gracias A mi me pasa lo mismo, setup+car (no funciona) y setup+return si me funciona... Responder
camionetero Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Alguien ha averiguado alguna cosa nueva? Responder
dcf Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Alguien ha averiguado alguna cosa nueva? Yo no sé si tiene algo que ver o no, pero me sigue haciendo cosas raras la iluminación. Responder
CMB Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola Muy divertido el efecto que has creado respondiendote a tu mismo para insertar mas fotos. Prueba de subir y bajar la ventana... Bien, yo he trasteado con los temporizadores y ciertamente la pantalla MMI tarda mas en activarse al principio. es decir muestra durante mas tiempo el logo MMI inicial. Saludos Hola, podrías especificar a que temporizador te refieres o los pasos a seguir para conseguirlo, gracias Hola Creo recordar que era: Startup Screen Time Saludos Responder
Juande Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Subo este tema para ver si podemos tener todos los temas de menu oculto mas o menos juntos. Un saludo. Responder
kikeku Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo por más que indago solo he sacado lo del nivel de bateria. Sigo en ello. Un Saludo Nota.- Apuntaros siempre lo que cambiáis. Lo digo por experiencia. Que luego se pasa canutas para volver a dejarlo como estaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.