magana Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Yo he leido en varios hilos del foro que se hace así. Pero personalmente y con dos coches 2.0 TDI con MMI basic he probado a hacerlo y no me deja acceder al canal 8. Dice que no existe y no deja grabar ningún valor en el. Pruebalo y nos cuentas. Yo tenfo un 2.7 del 2008 y me pasa lo mismo, me dice en el canal 8 no esta disponible... ¿alguien sabe el porque? Un saludo Responder
raspingu Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 pues yo tb he probado ayer con el vagcom y tampoco me deja..... Por lo que deduzco que los que tenemos el MMI monocromo no podemos activar el menú oculto..... O quizás para nuestro MMI hay que meter otros valores en otro canal... Estoy buceando por los post del foro a ver si encuentro la respuesta.... Responder
ximo@6 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 es que vosotros no llevais la misma centralita Responder
cevf1tmw Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Buenas: No consigo sacar el menú oculto Setup-Car. Cómo se activa el menú oculto con el VagCom? Gracias, un saludo. Creo que se hace así: Modulo 07- Control Head Adaptation - 10 Select channel 08 Select Read Introducir nuevo valor a 1 Select Test Select Save Select Done, Go Back Select Close the controller. Espero que alguien que lo haya hecho te lo asegure. Supongo que valdrá para A6, pero quizás que alguien te lo asegure. si, yo lo he hecho asi y funciona bien, pero cuando activo el nivel de bateria en el menu oculto, no me sale nada, supongo que despues de activar o desactivar abra que resetear el MMI , lo lei en algun hilo pero ahora no lo encuentro, por favor alquien me puede decir como se reseta el MMI?? gracias salu2 Responder
txispis Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) Buenas: No consigo sacar el menú oculto Setup-Car. Cómo se activa el menú oculto con el VagCom? Gracias, un saludo. Creo que se hace así: Modulo 07- Control Head Adaptation - 10 Select channel 08 Select Read Introducir nuevo valor a 1 Select Test Select Save Select Done, Go Back Select Close the controller. Espero que alguien que lo haya hecho te lo asegure. Supongo que valdrá para A6, pero quizás que alguien te lo asegure. si, yo lo he hecho asi y funciona bien, pero cuando activo el nivel de bateria en el menu oculto, no me sale nada, supongo que despues de activar o desactivar abra que resetear el MMI , lo lei en algun hilo pero ahora no lo encuentro, por favor alquien me puede decir como se reseta el MMI?? gracias salu2 reset MMI función derecha-arriba (de las cuatro que rodean el mando giratorio), el propio mando giratorio y setup. En cuanto soltemos se reiniciará todo el sistema. O bien, salir del coche cerrar las puertas, te tomas unas cañitas y vuelves... saludos Editado 26 de Octubre del 2009 por txispis Responder
cevf1tmw Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 eso de las cañas ya lo he hecho y no funciona, probare el otro sistema parece algo mas tecnico gracias , salu2 Responder
cevf1tmw Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 a ver si alguno me puede ayudar que me estoy volviendo loco, por fin pude desbloquear el menu oculto car+setup, y buscado por los menus, al final encontre en menus car no se que mas, lo de nivel de bateria y una casilla apagada, pues bien marco la casilla y vuelvo a salir al menu de MMi pulsando de nuevo car+setup pero lo de la bateria no lo veo por ningun sitio, lo he echo de nuevo y he reiniciado el MMi y nada, no se si es que estoy haciendo algo mal o me falta algo por hacer, podriais alguno que lo tenga activado, decirme lo que hay que hacer para que se vea en el MMI ?? pleaseeeee... gracias salu2 Responder
txispis Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 a ver si alguno me puede ayudar que me estoy volviendo loco, por fin pude desbloquear el menu oculto car+setup, y buscado por los menus, al final encontre en menus car no se que mas, lo de nivel de bateria y una casilla apagada, pues bien marco la casilla y vuelvo a salir al menu de MMi pulsando de nuevo car+setup pero lo de la bateria no lo veo por ningun sitio, lo he echo de nuevo y he reiniciado el MMi y nada, no se si es que estoy haciendo algo mal o me falta algo por hacer, podriais alguno que lo tenga activado, decirme lo que hay que hacer para que se vea en el MMI ?? pleaseeeee... gracias salu2 Pues creo que hay que activarlo con el vag-com tambien, que me corrijan los entendidos. Saludos Responder
multiusos Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 a ver si alguno me puede ayudar que me estoy volviendo loco, por fin pude desbloquear el menu oculto car+setup, y buscado por los menus, al final encontre en menus car no se que mas, lo de nivel de bateria y una casilla apagada, pues bien marco la casilla y vuelvo a salir al menu de MMi pulsando de nuevo car+setup pero lo de la bateria no lo veo por ningun sitio, lo he echo de nuevo y he reiniciado el MMi y nada, no se si es que estoy haciendo algo mal o me falta algo por hacer, podriais alguno que lo tenga activado, decirme lo que hay que hacer para que se vea en el MMI ?? pleaseeeee... gracias salu2 despues de activar la casilla le has dado a modificar, es el ultimo despegable que tiene ese menu Responder
cevf1tmw Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) gracias multiusos, era eso, problema solucionado, con tanto menu y tanto idioma raro no me fije en eso . a proposito nadie sabe como se activa de nuevo lo del control de velocidad en el mmi ?? lo perdi al actualizar tambien. salu2. Editado 30 de Octubre del 2009 por cevf1tmw Responder
multiusos Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 gracias multiusos, era eso, problema solucionado, con tanto menu y tanto idioma raro no me fije en eso. a proposito nadie sabe como se activa de nuevo lo del control de velocidad en el mmi ?? lo perdi al actualizar tambien. salu2. donde pone bordcomputer, lo activas y le das a modificar y reinicias el mmi Responder
cevf1tmw Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 de nuevo gracias Multiusos, ya lo tengo activo salu2 Responder
paracai2 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 de nuevo gracias Multiusos, ya lo tengo activo salu2 ¿alguien sabe como activar menu oculto en un mmi 3g con disco duro?. si pulso la combnacion de teclas e aparece un menu pero no se puede marcar anda solo salen las versiones de software y otra informacion pero nada interesante ... gracias. Responder
panther23 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 prueba esto,es para el 3G, Liberar_el_menu_oculto_en_MMI_3G.doc Responder
MooCKye Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 haber si entre todos podemos descifrar el significado del menu oculto del mmi, pongo fotos no de muy buena calidad pero se ve. adjunto fotos Hola multiusos al final alguen a descifrado Que es el : Swa Rvc Nover fpi Aps Carisma No v threshold car Un saludo :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.