Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que hay que hacer en el vagcom para que me salga el menu oculto?. Si pulso setup+car sale un menu pero no sirve para nada, solo da informacion de vairas historias. Supongo que hayq ue hacer algo en el vagcom. Mi coche es un A& del 2010 con MMI ·G y disco duro. gracias,

• 2 meses más tarde...

• Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Acabo de estar enredando en el coche y no soy capaz de activar el menu oculto, le doy al car+ setup y nada de nada.

Hay alguna formula para poder accionarlo.

Muchas gracias.

Publicado
Acabo de estar enredando en el coche y no soy capaz de activar el menu oculto, le doy al car+ setup y nada de nada.

Muchas gracias.

Hola Josep r

Creo que es al reves. Setup + Car.

Pero antes hay que activarlo con el Vagcom. Creo que hay que entrar en el módulo 7, adaptación 10, canal 8, y cambier el 0 por el 1

Un saludo

Publicado

Muchas gracias.

Hola Josep r

Pero antes hay que activarlo con el Vagcom. Creo que hay que entrar en el módulo 7, adaptación 10, canal 8, y cambier el 0 por el 1

Un saludo

Gracias Javi, pues leche pa mi porque ni tengo el cable ni se utilizarlo.

Muchas gracias.

Publicado

Muchas gracias.

Hola Josep r

Un saludo

Josep r, tienes un mp.

Gracias Javi, pues leche pa mi porque ni tengo el cable ni se utilizarlo.

Muchas gracias.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Hola, he activado el menú oculto con el vagcom y me sale en la pantalla. Alguien me puede decir dentro del menú oculto donde se activa para poder ver el estado de la batería y nivel de aceite. Gracias.

Publicado

a mi sale nivel del aceite en gris y almarcarlo me salemensaje en rojo que se puede comprobar despues de 2 min con motor apagado y calentito y nome hase caso.

Publicado

a mi sale nivel del aceite en gris y almarcarlo me salemensaje en rojo que se puede comprobar despues de 2 min con motor apagado y calentito y nome hase caso.

Eso es que tu coche no lleva sensor de aceite, por eso no te sale la indicación en la pantalla.

• 7 meses más tarde...
Publicado

No he visto respuestas al mensaje de un forero que repoduzco a continuacion

Algun experto en menu oculto puede dar pistas??

Gracias

Publicado 19 septiembre 2010 - 00:25

Ver Mensajesmultiusos, en 12 12 2008, 19:53, dijo:

haber si entre todos podemos descifrar el significado del menu oculto del mmi, pongo fotos no de muy buena calidad pero se ve. adjunto fotos

Hola multiusos al final alguen a descifrado

Que es el :

Swa

Rvc

Nover fpi

Aps

Carisma

No v threshold car

Un saludo

:cry2:

Publicado

No he visto respuestas al mensaje de un forero que repoduzco a continuacion

Algun experto en menu oculto puede dar pistas??

Gracias

Publicado 19 septiembre 2010 - 00:25

Ver Mensajesmultiusos, en 12 12 2008, 19:53, dijo:

haber si entre todos podemos descifrar el significado del menu oculto del mmi, pongo fotos no de muy buena calidad pero se ve. adjunto fotos

Hola multiusos al final alguen a descifrado

Que es el :

Swa

Rvc - Rear view camera (camara de marcha atras)

Nover fpi

Aps - Ayuda al aparcamiento.

Carisma

No v threshold car

Un saludo

:cry2:

Publicado

Que hay que hacer en el vagcom para que me salga el menu oculto?. Si pulso setup+car sale un menu pero no sirve para nada, solo da informacion de vairas historias. Supongo que hayq ue hacer algo en el vagcom. Mi coche es un A& del 2010 con MMI ·G y disco duro. gracias,

De momento en los reestiling no se puede activar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.