fjortuno Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Hola , pues yo necesito los valores de configuracion del Head Unit, pues mirando los de Ross-tech no me coinciden, please alguien me los puede pasar, la configuracion que tengo es, Navegador, SDS, telefono en apoyabrazos, no motorola, cargador de cd´s MMI high.vehiculo Avant, la version de coding que me sale es Coding: 0001004 pero con los valores de Ross-tech no me cuadran. Asi mismo salen activadas unas opciones que no se ni que leches son, Charisma?? APS seria el sitema de parking pero este no lo tengo....asi mismo desde que me estuvieron trasteando (conectando desconectando, codificando el can gateway este me sale en la version de HW ????? a ver si alguien me aporta algo Editado 15 de Enero del 2012 por fjortuno Responder
fjortuno Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola , pues yo necesito los valores de configuracion del Head Unit, pues mirando los de Ross-tech no me coinciden, please alguien me los puede pasar, la configuracion que tengo es, Navegador, SDS, telefono en apoyabrazos, no motorola, cargador de cd´s MMI high.vehiculo Avant, la version de coding que me sale es Coding: 0001004 pero con los valores de Ross-tech no me cuadran. Asi mismo salen activadas unas opciones que no se ni que leches son, Charisma?? APS seria el sitema de parking pero este no lo tengo....asi mismo desde que me estuvieron trasteando (conectando desconectando, codificando el can gateway este me sale en la version de HW ????? a ver si alguien me aporta algo nadie me puede aportar nada........ Responder
txispis Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola , pues yo necesito los valores de configuracion del Head Unit, pues mirando los de Ross-tech no me coinciden, please alguien me los puede pasar, la configuracion que tengo es, Navegador, SDS, telefono en apoyabrazos, no motorola, cargador de cd´s MMI high.vehiculo Avant, la version de coding que me sale es Coding: 0001004 pero con los valores de Ross-tech no me cuadran. Asi mismo salen activadas unas opciones que no se ni que leches son, Charisma?? APS seria el sitema de parking pero este no lo tengo....asi mismo desde que me estuvieron trasteando (conectando desconectando, codificando el can gateway este me sale en la version de HW ????? a ver si alguien me aporta algo nadie me puede aportar nada........ Si lo tienes todo explicadito un poco mas arriba... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245566-vag-com-y-software/page__p__3066854#entry3066854 Calcula tus codificaciones y sus canales correpondientes del head unit. Cada coche es diferente, con lo que nos dices es dificil ayudarte.... Un saludo Responder
cristian_djrise Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola comáis, en mi menú oculto de A6 2010, me sale el menú diferente en idioma perfectamente alemán, alguien sabe que es lo que dice en cada linea? alguien tiene ese menú oculto com oyó? en colores verdes? llevo mmi 3G con ukebox. Alguien tiene traducido este menú oculto? e mirado por aki y nada no se parece al puesto en las primeras paginas de este post. gracias. Responder
marco66 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola muy buenas ,poseo un audi a6 c6 con MMI 3g plus y menú oculto"verde"y no se que puedo activar o configurar ,quisiera saber si existe manual en castellano para poder manejar dicho menú.muchas gracias y un saludo. Responder
Sermay3337 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Hola marco66 yo tampoco puedo activarlo solo se puede activar entonces con el vagcom ? Y como se utiliza para comprarme el cable alguien me puede mandar como usarlo? Muchas gracias compañeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
gonchito Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Efectivamente primero hay que activarlo con el vag com, y luego ya se puede entrar al menú, donde ves conectado todo lo que lleve tu coche, y poco más puedes activar porque no se puede, pero sirve cuando colocas algo más en el coche, como camara trasera, o el Ami....que una vez colocado entras en el menu oculto y lo activas pero antes te lo tienen que activar en la Audi, es un poco lio..... Responder
Sermay3337 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Ok gracias gonchito por la información Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marco66 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola y gracias,pero el menú la lo tengo activado,mi duda es si existe algún manual para saber exactamente las funciones que activas o desactivas.Esta en ingles. Responder
ximo@6 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 hay en el menú una opción que es la leche se llama bootloader, atrae asi como los imanes con mas poder Responder
herodes Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 hay en el menú una opción que es la leche se llama bootloader, atrae asi como los imanes con mas poder Cierto, pero ni se te ocurra seleccionar esa opción, porque el lío es de los buenos. Responder
marco66 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola alguno me podría indicar como activar las luz les del interior en ves de bombillas normales.se puede con el menú oculto,pues no tengo vag-com.y una duda ,he activado la luz ambiental seguientos todos los pasos y no me sale en el menu car. He cambiado el valor al 5 ,pero como si nada no aparece.poseo mmi 3g plus.un saludo a todos Responder
Rillo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Existe un manual de que es cada linea del set up car? Responder
ximo@6 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola , pues yo necesito los valores de configuracion del Head Unit, pues mirando los de Ross-tech no me coinciden, please alguien me los puede pasar, la configuracion que tengo es, Navegador, SDS, telefono en apoyabrazos, no motorola, cargador de cd´s MMI high.vehiculo Avant, la version de coding que me sale es Coding: 0001004 pero con los valores de Ross-tech no me cuadran. Asi mismo salen activadas unas opciones que no se ni que leches son, Charisma?? APS seria el sitema de parking pero este no lo tengo....asi mismo desde que me estuvieron trasteando (conectando desconectando, codificando el can gateway este me sale en la version de HW ????? a ver si alguien me aporta algo no me habia dado cuenta de esta respuesta, pues fortuno la codificacion esta bien creo lo que necesitas es adaptar los canales que son los que activan y desactivan cosas Responder
cristian1992 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Ola buenas tengo un audi a6 4f de 3.0 tdi tiptronic quisiera saber si se puede activar el menu oculto con el odis si se puede como??? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.