vneon_th Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Ojo!!! en el caso de los sportback los cristales tintados con láminas se arañan levemente debido a que el lamelunas de las puertas sin marco es malísimo (inexistente o insuficiente) y da igual que te pongas solarcheck. Si alguien que las tenga tintadas por láminas (Y tenga puertas son marco) ha soliconado esto porfavor que diga como. Responder
Marcin Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Pedi los oscuros de fabrica , no me arrepiento de los 450 euros gastados en ningun momento . Saludos . Responder
sergiovlc Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Como los de fabrica ninguno. Responder
Toper Harly Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Yo tambien los tengo tintados de fabrica. Desde fuera se ven negros y desde dentro es como si miraras a traves de unas gafas de sol. Desconozco como kedan las laminas pero en algunos coches he visto ke salen pekeñas burbujitas. Yo las puse porke al final esos 450 euros hay ke dividirlo entre la luneta trasera termica, las 2 ventanillas de atras y las 2 pekeñas ke acaban las puertas traseras. Sale a 90 euros pieza jejeje Yo tampoco me arrepiento de haberselas puesto. Saludos. Responder
vneon_th Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Es factible cambiar los cristales por los tintados de fábrica? esque yo me he dado cuenta que fue un error no fijarse en ese detalle. los tinté de solarcheck pero las ventanillas de los A5 no tienen lamelunas y se arañan un poco con el propio polvo al subir y bajar la verdad esque desde fuera no se nota... pero yo se que está ahí si fuera un 3 pupertas no pasaría nada, pues solo es en las ventanillas tintadas que han de subir y bajar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.