numisei Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Hola a todos, veréis he preferido consultar aquí mi problema con el ventilador y la temperatura del coche, antes de llevarlo al taller de Audi. En verano cambié el compresor del climatizador y también el cuadro de luces del salpicadero del vehículo. Tengo un Audi A3 1.6 102 cv AMBITION del 2001, gasolina. Ultimamente, cuando arranco el coche, e incluso con la llave puesta en el contacto nada mas, se me iluminan los iconos del control de estabilidad (ESP) y a su vez también el de anomalías del motor. Bueno pues me fijo, no le hago mucho caso y empiezo la marcha. Noto el coche que le cuesta salir y me da tirones a veces cuando yendo a velocidad quito el pie del acelerador. La cosa no queda aquí, puesto que ya lleve 5 minutos conduciendo, como horas, o solo arrancar y parar, el ventilador del coche empieza a dar vueltas y no para ni parando el coche, sino que se queda un buen rato después encendido. La temperatura del coche, como es de entender no sube de 60º y por tanto voy andando con el aceite frio y con lo que ello conlleva. ¿Vosotros qué me podéis decir? he leido en otros foros que mi problema es del compresor que afecta a la temperatura del vehiculo. Ah, y otra cosa, el climatizador no va bien, pq solo sale aire frio y me congelo al ir al trabajo. ¿creeis que aún tengo en garantía el compresor? Tengo la factura y demás de la revisión. Fue a finales de agosto. Gracias a todos por adelantado. Responder
big dane Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Hola a todos, veréis he preferido consultar aquí mi problema con el ventilador y la temperatura del coche, antes de llevarlo al taller de Audi.En verano cambié el compresor del climatizador y también el cuadro de luces del salpicadero del vehículo. Tengo un Audi A3 1.6 102 cv AMBITION del 2001, gasolina. Ultimamente, cuando arranco el coche, e incluso con la llave puesta en el contacto nada mas, se me iluminan los iconos del control de estabilidad (ESP) y a su vez también el de anomalías del motor. Bueno pues me fijo, no le hago mucho caso y empiezo la marcha. Noto el coche que le cuesta salir y me da tirones a veces cuando yendo a velocidad quito el pie del acelerador. La cosa no queda aquí, puesto que ya lleve 5 minutos conduciendo, como horas, o solo arrancar y parar, el ventilador del coche empieza a dar vueltas y no para ni parando el coche, sino que se queda un buen rato después encendido. La temperatura del coche, como es de entender no sube de 60º y por tanto voy andando con el aceite frio y con lo que ello conlleva. ¿Vosotros qué me podéis decir? he leido en otros foros que mi problema es del compresor que afecta a la temperatura del vehiculo. Ah, y otra cosa, el climatizador no va bien, pq solo sale aire frio y me congelo al ir al trabajo. ¿creeis que aún tengo en garantía el compresor? Tengo la factura y demás de la revisión. Fue a finales de agosto. Gracias a todos por adelantado. Buenas socio!!!!!! Decirte q es una put*da nuestros modelos con el circuito refrigerante............... a mi me pasa exactamente todo lo contrario, los ventiladores no me funcionan nunca solo con el clima. Llevo asi mas d 6 meses y nadie es capaz de encontrarlo,ni si quiera en la audi. Lo siento x no poder ayudarte ya q con el mio me estoy mosqueando. Responder
Tiberius Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 JEJEJE tiralo macho. Responder
big dane Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 JEJEJE tiralo macho. y luego te digo donde................ Para q vallas luego a buscarlo. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.