Zonda Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 :claugh: Ya están puestos y funcionando.Ahora haber si pongo fotos Responder
Zonda Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Mas fotillos Responder
Zonda Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Y otra mas venga un saludito para todos.Talueguito Responder
nachogg Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola Zonda , que tal se ven ? te ha dado fallo en el fis ? llevas colocado un kit de xenon , si no estoy confundido ? Mis felicitaciones por esos faros , que quedan muy chulos . pero me parece que no me veo capaz de cambiar los mios Responder
Tineo Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 .... voy leyendo muchos post de los faros de luz diurna del a4 b6 ,que que bien quedan que si son muy bonitos pero nadie habla es de la luminosidad de los faros en si... cuchillo de palo,jeje. :ranting2: aún no tienes kit xenon no? hay sitio interior para poner el balastro al mas puro estilo morata?. .....y esperamos comeentarioooooos :claugh: Responder
mucho guille Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 .... voy leyendo muchos post de los faros de luz diurna del a4 b6 ,que que bien quedan que si son muy bonitos pero nadie habla es de la luminosidad de los faros en si... :clap1: cuchillo de palo,jeje. aún no tienes kit xenon no? hay sitio interior para poner el balastro al mas puro estilo morata?. .....y esperamos comeentarioooooos :claugh: Responder
Zonda Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola que tal no no me a dado fallo el fis y no tampoco llevo xenon,ahora se ve muy bien con ellos mucho mejor que con los de serie,por que la verdad es que con los de serie no se ve nada bien.Si necesitas preguntar algo mas por aquí estaré,un saludo. :claugh: Responder
juan_s4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 donde as pillao los faros¿? a mi esta tarde me a tocao el tema de faros..jeje..que le voy a poner esos....aunque los e visto los angel eyes pero con la franja de leds tambien...no se que acer.... ay pongo la foto.... Responder
navarrico Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola que tal no no me a dado fallo el fis y no tampoco llevo xenon,ahora se ve muy bien con ellos mucho mejor que con los de serie,por que la verdad es que con los de serie no se ve nada bien.Si necesitas preguntar algo mas por aquí estaré,un saludo. :claugh: Danos datos, de dónde los has comprado, precio, sensaciones, materiales, etc... Responder
Zonda Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola bueno pues empiezo, los e comprado en autos el dorado,292€ incluyendo gastos de envio.Todo muy bien a los dos días de pedirlos en casa.Colocarles muy fácil destornillador con una boca de torno se deciros la medida,y un destornillador finito para sacar la clavija de enchufe.En faro izquierdo sin mayor problema faro derecho hay que quitar la tubería de admisión de aire para poder aflojar los tornillos interiores.Mis sensaciones pues bueno mi coche es negro,y los e corrido con el fondo negro por que también los hay con fondo plata,y la verdad es que quedan preciosos,de noche pues los lez una pasada,y las luces para mi manera de ver se ve muchisimo mejor que con los de serie ,ahora montarle un kit de xenon pues no os puedo decir por que ni siquiera se como van,eso si debajo del faro hay un hueco para poner el balastro.Bueno ti@s perdón por la chapada si quieres preguntarme algo mas estoy a vuestra entera posposición,un saludo. Responder
Mark Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Bien, como soy de los que lleva bi-xenon original, estoy pensando en: - Adquirir estos mismos faros. - Abrir los de origen y estos. - Realizar el cambio de opticas, lupa y led's al faro original para no perder el bixenon y la regulacion automatica. Alguien los ha trasteado para ver si este cambio es posible ??? Saludos. Responder
Tineo Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 ..Alguien los ha trasteado para ver si este cambio es posible ??? .. aqui tienes unas fotos del despiece que hizo un chico para al final no le servían en un a4 cabrio. http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=57507 sl2. Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 juan_s4 leds y angeleyes a la vez??? que dices?? existe?? tiene que ser la caña Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 ..Alguien los ha trasteado para ver si este cambio es posible ??? .. aqui tienes unas fotos del despiece que hizo un chico para al final no le servían en un a4 cabrio. http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=57507 sl2. Creo que voy a intentar hacer un injerto porque no veo solucion posible y ademas nadie se moja, Oa informare de si se puede o no. <_< FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: Responder
Tineo Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 ...Creo que voy a intentar hacer un injerto porque no veo solucion posible y ademas nadie se moja, Oa informare de si se puede o no. FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: uhmm ... parece complicado. Ya nos dirás antes de desarmar nada, comprueba el arco que asienta sobre el parachoques. Por las fotos da la impresión de que los Sonar ajustan peor, la tulipa parece que tiene un arco bastante "mas abierto" al menos en la zona inferior. sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.