Churro26 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Vaya tomate encontre dentro del motor, lo unico bueno es que las camisas estan enteras , jod**!!! no se ni como andaba como estaba 3 segmentos de compresion rotos, uno de ellos hecho migas este de la foto es el bueno, porque el de las migas da penita, el segundo segmeneto de compresion desmigado entero, no le saque fotos, ademas la ranura jodida y el primero agarrado por todos lados menos por una punta que ha mellado el piston... mecagonlahostia vaya tomate, a saber cuanto llevo asi, ya decia yo que tenia que andar mas el cab***. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Y que vas a hacer?? reparas o motor de desguace?? Responder
Churro26 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Y que vas a hacer?? reparas o motor de desguace?? reparo, porque el coche pa mi que vino con los de un cilindro pegados ya cuando le compre, y las camisas estan impolutas, voy a comprar otro y va a estar igual de jodido o mas (salvo que te toque uno bueno). De todos modos por preguntar... A ver si me podeis ayudar con la refencia del piston a ver si encuentro uno de desguace, mas de un motor tiene que llevar el mismo. Responder
Rf20vT Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 El pistón está tocado? Si no, mete un juego de aros nuevo y a correr... Saludos Responder
Churro26 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 El pistón está tocado? Si no, mete un juego de aros nuevo y a correr... Saludos tiene "cama" en la ranura del primer segmento, a ver si bajo a por el y le saco una captura con la cam Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) Y que vas a hacer?? reparas o motor de desguace?? reparo, porque el coche pa mi que vino con los de un cilindro pegados ya cuando le compre, y las camisas estan impolutas, voy a comprar otro y va a estar igual de jodido o mas (salvo que te toque uno bueno). De todos modos por preguntar... A ver si me podeis ayudar con la refencia del piston a ver si encuentro uno de desguace, mas de un motor tiene que llevar el mismo. Entonces tienes a base e la biela tocada tamien, por lo menos de un piston, por que si uno d elos pistones estaba pegao.... en ese caso o parte por agun sitio la biela o no se como puede girar el cigueñal Editado 12 de Diciembre del 2008 por RomuloTDI Responder
Churro26 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) No hombre no romulo, solo se ha dado de si la ranura donde va el primer segmento de compresion, aqui hice una foto que no se ve nada mas que le faltan cachos que no veas... es que la ranura tiene mas grosor por un lado del piston, no es mas que eso, disculpar las fotos de m**** jajajjaa el segmento hecho migas... Editado 12 de Diciembre del 2008 por Churro26 Responder
Rf20vT Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Qué jodienda... Hombre, el lunes te puedo mirar referencias y precios si me dices el código de motor, pero supongo que una pasta... Y ya de paso lo suyo era cambiar casquillos de bancada, retenes del cigüeñal... Vamos, un suma y sigue Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Qué jodienda... Hombre, el lunes te puedo mirar referencias y precios si me dices el código de motor, pero supongo que una pasta... Y ya de paso lo suyo era cambiar casquillos de bancada, retenes del cigüeñal... Vamos, un suma y sigue Saludos Pero bueno, si hace eso e queda el moto nuevo. Responder
Estornino Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) Yo creo que lo suyo es meterle un motor o cambiar de coche pero bueno..... la decisión es tuya. Yo no repararía ese motor. S2 Editado 12 de Diciembre del 2008 por Estornino Responder
Churro26 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) Qué jodienda... Hombre, el lunes te puedo mirar referencias y precios si me dices el código de motor, pero supongo que una pasta... Y ya de paso lo suyo era cambiar casquillos de bancada, retenes del cigüeñal... Vamos, un suma y sigue Saludos Pero bueno, si hace eso e queda el moto nuevo. Pues estan bien, asi que como que paso, lo bueno seria encontrar un piston en buenas condiciones pero como que no... el motor es dz, pero me valen del jv, nuevo unos 180 euracos Oye Rf20vT como eres de gti16v.com me podias pillar uno de un pb (del golf 2) de esos que han doblado o ponerme en contacto con alguno que tenga un motor roto? Mecaguendiox vaya chatarra, y eso que un amigo mecanico me dice que que duro tiene que ser para andar asi de mal... Editado 12 de Diciembre del 2008 por Churro26 Responder
richo_vw Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Con todo ese pastel dentro del motor,la compresion seria nula,¿no? ¿No notaste que al acelerar a veces "fallaba",como si a veces un piston no hacia explosion, y el motor vibraba mas de lo normal? Suerte con la decision de arreglar motor. S2 Responder
Type44 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 No te recomiendo que montes un pistón de desguace. Es más, ni siquiera te recomiendo que montes un juego de pistones entero de desguace, ya que tarde o temprano te va a tocar otra vez abrir el motor. Si de verdad quieres dejarlo bien, tienes dos opciones: Montar un juego de pistones nuevo (y de paso hacer lo mismo con los casquillos de biela y de bancada) o directamente cambiar el motor (bien por uno reconstruido o bien por uno de desguace), así te aseguras de acabar de una vez con tus problemas de motor y culata. Todo depende de cuanto quieras gastar en reparar tu coche. Responder
Borja_racing Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 No te recomiendo que montes un pistón de desguace. Es más, ni siquiera te recomiendo que montes un juego de pistones entero de desguace, ya que tarde o temprano te va a tocar otra vez abrir el motor. Si de verdad quieres dejarlo bien, tienes dos opciones: Montar un juego de pistones nuevo (y de paso hacer lo mismo con los casquillos de biela y de bancada) o directamente cambiar el motor (bien por uno reconstruido o bien por uno de desguace), así te aseguras de acabar de una vez con tus problemas de motor y culata. Todo depende de cuanto quieras gastar en reparar tu coche. +1, el rico paga una vez, el pobre dos... Responder
PACOTE Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Y que vas a hacer?? reparas o motor de desguace?? reparo, porque el coche pa mi que vino con los de un cilindro pegados ya cuando le compre, y las camisas estan impolutas, voy a comprar otro y va a estar igual de jodido o mas (salvo que te toque uno bueno). De todos modos por preguntar... A ver si me podeis ayudar con la refencia del piston a ver si encuentro uno de desguace, mas de un motor tiene que llevar el mismo. Repara ese motor, tú que sabes y dispones de tiempo. Sinó, quien va a dar guerra en la carretera? Responder
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