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3 segmentos rotos, 2 pegados y un piston jodido


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Vaya tomate encontre dentro del motor, lo unico bueno es que las camisas estan enteras :drooling: , jod**!!! no se ni como andaba como estaba :lol2: 3 segmentos de compresion rotos, uno de ellos hecho migas :lol2:

 

 

 

 

segmentodifuntopa7.th.jpg

 

este de la foto es el bueno, porque el de las migas da penita, el segundo segmeneto de compresion desmigado entero, no le saque fotos, ademas la ranura jodida y el primero agarrado por todos lados menos por una punta que ha mellado el piston...

 

 

:az: mecagonlahostia :drooling: vaya tomate, a saber cuanto llevo asi, ya decia yo que tenia que andar mas el cab***.

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Y que vas a hacer?? reparas o motor de desguace??

 

 

reparo, porque el coche pa mi que vino con los de un cilindro pegados ya cuando le compre, y las camisas estan impolutas, voy a comprar otro y va a estar igual de jodido o mas (salvo que te toque uno bueno). De todos modos por preguntar...

 

 

A ver si me podeis ayudar con la refencia del piston a ver si encuentro uno de desguace, mas de un motor tiene que llevar el mismo.

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Y que vas a hacer?? reparas o motor de desguace??

 

 

reparo, porque el coche pa mi que vino con los de un cilindro pegados ya cuando le compre, y las camisas estan impolutas, voy a comprar otro y va a estar igual de jodido o mas (salvo que te toque uno bueno). De todos modos por preguntar...

 

 

A ver si me podeis ayudar con la refencia del piston a ver si encuentro uno de desguace, mas de un motor tiene que llevar el mismo.

 

Entonces tienes a base e la biela tocada tamien, por lo menos de un piston, por que si uno d elos pistones estaba pegao.... en ese caso o parte por agun sitio la biela o no se como puede girar el cigueñal

Editado por RomuloTDI
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No hombre no romulo, solo se ha dado de si la ranura donde va el primer segmento de compresion, aqui hice una foto que no se ve nada mas que le faltan cachos que no veas...

 

cascaopistoneo3.th.jpg

 

 

es que la ranura tiene mas grosor por un lado del piston, no es mas que eso, disculpar las fotos de m**** jajajjaa

 

 

migasdesegmentohu4.th.jpg

 

el segmento hecho migas...

Editado por Churro26
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Qué jodienda... Hombre, el lunes te puedo mirar referencias y precios si me dices el código de motor, pero supongo que una pasta... Y ya de paso lo suyo era cambiar casquillos de bancada, retenes del cigüeñal... Vamos, un suma y sigue

 

Saludos

 

 

Pero bueno, si hace eso e queda el moto nuevo.

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Qué jodienda... Hombre, el lunes te puedo mirar referencias y precios si me dices el código de motor, pero supongo que una pasta... Y ya de paso lo suyo era cambiar casquillos de bancada, retenes del cigüeñal... Vamos, un suma y sigue

 

Saludos

 

 

Pero bueno, si hace eso e queda el moto nuevo.

 

 

Pues estan bien, asi que como que paso, lo bueno seria encontrar un piston en buenas condiciones pero como que no... el motor es dz, pero me valen del jv, nuevo unos 180 euracos :thumbsup:

 

 

 

 

 

Oye Rf20vT como eres de gti16v.com me podias pillar uno de un pb (del golf 2) de esos que han doblado o ponerme en contacto con alguno que tenga un motor roto?

 

Mecaguendiox vaya chatarra, y eso que un amigo mecanico me dice que que duro tiene que ser para andar asi de mal...

Editado por Churro26
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No te recomiendo que montes un pistón de desguace. Es más, ni siquiera te recomiendo que montes un juego de pistones entero de desguace, ya que tarde o temprano te va a tocar otra vez abrir el motor.

 

Si de verdad quieres dejarlo bien, tienes dos opciones: Montar un juego de pistones nuevo (y de paso hacer lo mismo con los casquillos de biela y de bancada) o directamente cambiar el motor (bien por uno reconstruido o bien por uno de desguace), así te aseguras de acabar de una vez con tus problemas de motor y culata.

 

Todo depende de cuanto quieras gastar en reparar tu coche.

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No te recomiendo que montes un pistón de desguace. Es más, ni siquiera te recomiendo que montes un juego de pistones entero de desguace, ya que tarde o temprano te va a tocar otra vez abrir el motor.

 

Si de verdad quieres dejarlo bien, tienes dos opciones: Montar un juego de pistones nuevo (y de paso hacer lo mismo con los casquillos de biela y de bancada) o directamente cambiar el motor (bien por uno reconstruido o bien por uno de desguace), así te aseguras de acabar de una vez con tus problemas de motor y culata.

 

Todo depende de cuanto quieras gastar en reparar tu coche.

 

 

+1, el rico paga una vez, el pobre dos...

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Y que vas a hacer?? reparas o motor de desguace??

 

 

reparo, porque el coche pa mi que vino con los de un cilindro pegados ya cuando le compre, y las camisas estan impolutas, voy a comprar otro y va a estar igual de jodido o mas (salvo que te toque uno bueno). De todos modos por preguntar...

 

 

A ver si me podeis ayudar con la refencia del piston a ver si encuentro uno de desguace, mas de un motor tiene que llevar el mismo.

 

Repara ese motor, tú que sabes y dispones de tiempo.

Sinó, quien va a dar guerra en la carretera?

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