Borja_racing Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Bueno, si se pasa este finde podriamos quedar y vemos ese motor a ver, y nos hechamos unas fotos en plan kedadilla. A lo que dices churro, yo solo te dije que es mejor que lo pusieses nuevo para que no te de mas problemas, nunca te he dicho que no vaya a funcionar el motor, pero tu bien sabes que durará menos, todo depende de como lo quieras arreglar, eso como tu ya veas tio. Pero te explicaré por que viste a poca gente con pistones en la mano, primero decir que cualquier persona con minimos conocimientos de soltar tornillos puede quitar unos pistones . Dicho esto, la mayoria de la gente de este foro cuida su coche, y estos motores son bastante duros, y por lo general es gente mayor la cual no le interesa andar abriendo el motor para trastear, pero te aseguro que si empezamos a preguntar, mas de uno de este foro en su juventud a trasteado con sus coches... Y yo si no he puesto fotos es por que ni esto es un foro de Ax gt, ni uno de Astra gsi al que le ayude al colega ha repararle la culata entera, Ni me acuerdo nunca de andar haciendo fotos cuando le hago ñapas, pero tranquilo, que si al final cambio el bloque, ya te pongo un reportaje :ph34r:. Tambien te escribí ayer aqui, pero no apareció, miraste con micrómetro el diámetro de pistón a 10 mm de su parte de abajo como pone? no puede variar en mas de 0.04 mm osea necesitas un micrómetro, si quieres si al final quedamos puedo traer uno del taller, si me dices mas o menos cuando mide de diámetro el piston ya que los micrometros solo valen de 25 en 25 mm, y valen una pasta, mas de 100 euros cada uno creo. Mirando esto en los 3 nuevos, y en el de desguace, y cambiando todos los segmentos, si las camisas no están tocadas, yo creo que te durara bastante, o lo suficiente al menos... Responder
Churro26 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno, lo que mire es la ranura del segmento, por debajo ni le comprobe pero no tenia mala pinta. Perdonar que no contestara pero tengo el internet jodido (murio el router, y eso que tenia 2 meses, debo ser gafe). Al final no merecia la pena el piston viejo porque vale 90 euros con aros. En cuanto a los aros he pillado los Goetze noform que son para coches sin rectificar, total 197 euros y 20 cv menos que debia tener que resucitan Todavia esta todo sin montar, y estoy en Salamanca, casi me muero en el bus 3 horas mas que en coche el piston parece una hamburguesa :claugh: Editado 19 de Diciembre del 2008 por Churro26 Responder
Estornino Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Bueno, lo que mire es la ranura del segmento, por debajo ni le comprobe pero no tenia mala pinta. Perdonar que no contestara pero tengo el internet jodido (murio el router, y eso que tenia 2 meses, debo ser gafe). Al final no merecia la pena el piston viejo porque vale 90 euros con aros. En cuanto a los aros he pillado los Goetze noform que son para coches sin rectificar, total 197 euros y 20 cv menos que debia tener que resucitan Todavia esta todo sin montar, y estoy en Salamanca, casi me muero en el bus 3 horas mas que en coche :drool: el piston parece una hamburguesa :claugh: Eso se arregla con un buen "cambio de aceite" S2 :claugh: Responder
IKUTZA Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Ostis!!!! No se si me he fijado bien, pero no pongas la junta de culata de la casa Glaser,se jod** solas con pocos km y sin calentones!! Pillala original en la Audi!! Te lo digo por esperiencia Responder
Churro26 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) Ostis!!!! No se si me he fijado bien, pero no pongas la junta de culata de la casa Glaser,se jod** solas con pocos km y sin calentones!! Pillala original en la Audi!! Te lo digo por esperiencia Glaser era la anterior y una que se quemo sola (duro 6 meses si llega) se la hizo un hueco entre 2 cilindros , esta es goetze, es un poco mas cara que la glaser, solo me han dado de esa marca la del carter. Editado 20 de Diciembre del 2008 por Churro26 Responder
IKUTZA Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pues entonces todo OK, Dale caña!!!!!!! Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 a mi me ha pasado lo mismo con mi 100, un mecanico me ha dicho q hay q rectificar el motor y cambiar pistones segmentos casquillos de viela retenes etc..... y mi pregunta es ¿no seria suficiente con poner los aros y ya esta? los pistones aparentemente estan bien, las camisas intactas, y las bielas 0 olgura ni na. si vale con poner los aros los encargo hoy mismo, de todas formas me podeis dar las medidas oficiales del tamaño del alojamiento del aro? mi motor es el de mi firma, muchas gracias saludosssss Responder
Churro26 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) a mi me ha pasado lo mismo con mi 100, un mecanico me ha dicho q hay q rectificar el motor y cambiar pistones segmentos casquillos de viela retenes etc..... y mi pregunta es ¿no seria suficiente con poner los aros y ya esta? los pistones aparentemente estan bien, las camisas intactas, y las bielas 0 olgura ni na. si vale con poner los aros los encargo hoy mismo, de todas formas me podeis dar las medidas oficiales del tamaño del alojamiento del aro? mi motor es el de mi firma, muchas gracias saludosssss Bueno, depende el mio los tenia rotos y pegados, aun no le he rodado pero arranca en frio mejor y no se para en frio sin ayudarle con el gas, ademas ya no vibra el motor. Mira que no tenga mucho escalon la camisa y que los pistones no dejen mas de 0,15 en la ranura con el segmento montado. Si esta muy malo mejor rectificar o otro motor de desguace. Te comento que mi tio da clases de fp en automocion y teniamos un talbot que se chupaba del maximo al minimo en 200 km y se soluciono con unos segmentos anticonsumo, seguia gastando un pelin de aceite, pero paso de 1 litro en 200 km a medio en 1500. No te puedo decir porque solo le hice 9 km de momento pero va muy fino con los segmentos sin sentar le tengo que hacer el rodaje para poder hablar del resultado. Un mecanico te aconseja cambiar todo por que la mano de obra es muy cara y te sale mas rentable a la larga. Tu coche lleva los mismos aros que el mio y el piston idem, solo que lleva uno mas, asi que 0,15 segun el manual del 80. Editado 29 de Diciembre del 2008 por Churro26 Responder
Estornino Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) a mi me ha pasado lo mismo con mi 100, un mecanico me ha dicho q hay q rectificar el motor y cambiar pistones segmentos casquillos de viela retenes etc..... y mi pregunta es ¿no seria suficiente con poner los aros y ya esta? los pistones aparentemente estan bien, las camisas intactas, y las bielas 0 olgura ni na. si vale con poner los aros los encargo hoy mismo, de todas formas me podeis dar las medidas oficiales del tamaño del alojamiento del aro? mi motor es el de mi firma, muchas gracias saludosssss Bueno, depende el mio los tenia rotos y pegados, aun no le he rodado pero arranca en frio mejor y no se para en frio sin ayudarle con el gas, ademas ya no vibra el motor. Mira que no tenga mucho escalon la camisa y que los pistones no dejen mas de 0,15 en la ranura con el segmento montado. Si esta muy malo mejor rectificar o otro motor de desguace. Te comento que mi tio da clases de fp en automocion y teniamos un talbot que se chupaba del maximo al minimo en 200 km y se soluciono con unos segmentos anticonsumo, seguia gastando un pelin de aceite, pero paso de 1 litro en 200 km a medio en 1500. No te puedo decir porque solo le hice 9 km de momento pero va muy fino con los segmentos sin sentar le tengo que hacer el rodaje para poder hablar del resultado. Un mecanico te aconseja cambiar todo por que la mano de obra es muy cara y te sale mas rentable a la larga. Tu coche lleva los mismos aros que el mio y el piston idem, solo que lleva uno mas, asi que 0,15 segun el manual del 80. Conociéndote.....Espero que el rodaje no se lo hagas de 170 para arriba ehhhh??? Un saludo y a ver si esta vez tienes suerte ya de modo definitivo. Editado 29 de Diciembre del 2008 por Estornino Responder
Churro26 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 a mi me ha pasado lo mismo con mi 100, un mecanico me ha dicho q hay q rectificar el motor y cambiar pistones segmentos casquillos de viela retenes etc..... y mi pregunta es ¿no seria suficiente con poner los aros y ya esta? los pistones aparentemente estan bien, las camisas intactas, y las bielas 0 olgura ni na. si vale con poner los aros los encargo hoy mismo, de todas formas me podeis dar las medidas oficiales del tamaño del alojamiento del aro? mi motor es el de mi firma, muchas gracias saludosssss Bueno, depende el mio los tenia rotos y pegados, aun no le he rodado pero arranca en frio mejor y no se para en frio sin ayudarle con el gas, ademas ya no vibra el motor. Mira que no tenga mucho escalon la camisa y que los pistones no dejen mas de 0,15 en la ranura con el segmento montado. Si esta muy malo mejor rectificar o otro motor de desguace. Te comento que mi tio da clases de fp en automocion y teniamos un talbot que se chupaba del maximo al minimo en 200 km y se soluciono con unos segmentos anticonsumo, seguia gastando un pelin de aceite, pero paso de 1 litro en 200 km a medio en 1500. No te puedo decir porque solo le hice 9 km de momento pero va muy fino con los segmentos sin sentar le tengo que hacer el rodaje para poder hablar del resultado. Un mecanico te aconseja cambiar todo por que la mano de obra es muy cara y te sale mas rentable a la larga. Tu coche lleva los mismos aros que el mio y el piston idem, solo que lleva uno mas, asi que 0,15 segun el manual del 80. Conociéndote.....Espero que el rodaje no se lo hagas de 170 para arriba ehhhh??? Un saludo y a ver si esta vez tienes suerte ya de modo definitivo. No le pasare de 130, solo llevo 9 km de pisahuevos, espero que sea la definitiva, comentare el buen o mal resultado de la reparacion de momento gano 200 rpm en frio sin tocar la inyección. Responder
peagfe_vk Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 voy a provar con los aros ya q los pistones estan muy bien, solo hay un segmento partido del cilindro 1, y un microscopico arañacillo q se soluciona con lija de agua y mucho cuidao, y el rodage tal cual viene en el manual del coche como si fuese nuevo jejeje. saludossss y gracias por las respuestas, ya te comentare q tal me va y ya nos diras q tal va el tuyo ehhh jejeje Responder
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