pinzass Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Pues a pesar de mi larga historia que todos conoceis, pedido desde el 15/9 y nada todavia, me meto en audiclass ahora mismo y me sale arriba como que mi pedido es un Q7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta ayer me salia el icono del q5 y veo ahora el icono del Q7!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE COÑO ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTAN TOMANDO EL PELO O QUE c*** PASA AQUI!!!!!!!! MENUDO CABREO TENGO DE VERDAD!!! Responder
abuelo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Ya lo siento. Y todo por los airbag laterales, no? ANIMO. Cuanto pusiste de señal? Responder
pinzass Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Ya lo siento. Y todo por los airbag laterales, no? ANIMO. Cuanto pusiste de señal? Si , todo por los airbags. Di 3000 euros. Pero alguien me explica que me salga el icono de Q7?? Es que no lo entiendo!! Responder
abuelo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Será un error, no puede ser otra cosa. AudiClass suele tener "duendecillos" :crying_anim: Responder
HERSANDI Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Pinzass yo como tu. Te acuerdas que te dije pedido confirmado.... Pues ni de coña , era un error Sigo... Peor que tu. Ahora no tengo ni número de pedido Ánimo !!! Responder
jucajilo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Ánimo, seguro que se trata de un error y que tu Q5 está perfectamente pedido. Responder
jucajilo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Pinzass, ya te puedo confirmar que es un error de AudiClass. A mí también me apareció siempre en AudiClass el logo del Q5, pero acabo de mirar y a mí también me aparece ahora el logo del Q7 en AudiClass. Así que SEGURO que es un error de AudiClass, porque yo tengo el Q5 desde hace ocho días Responder
abuelo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Así que SEGURO que es un error de AudiClass, porque yo tengo el Q5 desde hace ocho días vamos, más claro......... menos mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.