coupe_vs Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 PUes eso noto que tego como holgura en la direccion es decir cuando voy conduciendo o con el coche parado pero logicamente encendido para que tenga avtiva la d asistida noto como justo en el momento de empezar a girar el volante este gira como 2 o 3 grados de manera libre es decir como con holgura........ tanto a izq como a derecha y pasados estos 2 , 3 grados noto que ya cuesta moverlo lo normal ( ni mas ni menos ) y ya empieza a mover las ruedas ........... . Que puede ser ???????' es normal??????????' tengo algun tipo de holgura?????????? el coche es un audi tt 180 traccion delantera. Responder
Robre Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Creo que 2-3 grados de hogura es lo normal, lo que no sería normal es que de un dia para otro notaras que la precision de la dirección haya cambiado. Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Yo hace poco tb he notado q tenia un poco de "holgura" hasta q he descubierto q me ha salido un "huevo" en la rueda delantera-izquierda....Asi q me toca ponerle las 2 michelin delante y asi ir bien preparado.. Responder
PELOTITOMIX Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 puede ser de las rotulas. a mi me las cambiaron en el vw passat Responder
coupe_vs Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 no se se lo comentare al mecanico ........... mis otros coches no lo tienen pero tampoco tienen el tacto de direcion del tt..............la direccion de este coche no es muy normal en muchos aspectos quizas este sea uno mas Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 A q te refieres con q no es normal en muchos aspectos?Lo dices por precisa o por lo contrario.. Responder
coupe_vs Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 justo por eso por precisa .......por el tarado de dureza .......cojo muchos coches la dia y ninguna se parece a la de ningun tt............... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.