Delbaeth Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 a3 1.9 110 motor AHF del 99 le cuesta la vida llegar a 180 pero bueno lo intenta aun no me e puesto a limpiar el turbo ni nada. soy de ibiza y tampoco hay carretera para tanto Buenas acabo de adkirir la interface Glto v1250 y reprogramado ya dos coches un skoda fabia 1.9 y un 406 pero a mi a3 1.9 110 motor AHF del 99 no me deja se queda a medias en la lectura me dice problema de velocidad queria saber si alguien a tenido este problema o con q interface habeis escho vosotros repros, y si alguien tiene un mapa chulo haber si puede pasarlo gracias por todo Responder
fonne Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 te refieres al galletto supongo pues si que es raro, pero vamos, mi coche por lo visto tambien tiene una centralita puñetera y solo la conseguimos leer con uno de los galletos que he probado, los demas na de na de hecho cuando hice la repro con tlr me la tubieron que hacer desoldando el chip que contiene los mapas y programandolo por separado S2 Responder
Delbaeth Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 buff no me digas eso creo q voy a cambiar la centralita por una mas moderna la adaptare con el vag y despues le probare a hacer la repro con el galletto. Q es eso de TLR lo e leido bastante por ahi y aun nose lo q es Responder
guzman Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Ante todo bienvenido Saludos Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.