almendrica Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Hola a todos. Cuando el coche llega al concesionario... se prepara y te llaman para verlo y comprobar que todo está correcto... pero se puede o se debe probar el coche??? Cuanto tiempo se tarda en matricular un coche una vez los has abonado? Gracias y felices pascuas a todos. Responder
AlbertoA5 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Yo creo que poca gente lo prueba antes, por lo menos antes de pagarlo, pero es sencillo solo tienen que ponerle unas placas temporales, que seguro que tienen y en matricularlo se tardan 2 o 3 dias. Saludos. Responder
almendrica Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Gracias alberto. Era por ver lo que habían hecho otros foreros en esta situación. Responder
Klubber Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Yo lo probe antes de pagarlo... les dije que pusieran las matriculas rojas y a correr. No te pueden decir nada por querer probrarlo... Ademas esas matriculas tienen seguro, a 3º...., pero tienen seguro. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.