Audi A4 TDi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Os presento a mi mobilette de 1963, es de 49 cm3, y que todavia funciona. Espero que os guste :crying_anim: Responder
zx81 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Preciosa, ya puedes cuidarla. Saludos Responder
carloS-3 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Toda una reliquia , cuidala como se merece . Saludos . Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Me gustaria restaurarla, junto con una bicicleta de mi padre del año 50, y tenerlas a juego, y conservarlas Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 parece una tonteria, pero tienes una autentica joya: el caballete de origen venia pintado? el tapizado de sillin es de origen? parece que necesita un cambio de mordazas de freno trasero por lo adelantada que veo la horquilla de freno :-). no la tienes matriculada? yo tenia una mobilette(65+polini),aunque ahora poseo restaurada con itv,matricula y seguro una vespino alx de 1985 buen trabajo. saludos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Muy observador!! La pata no es de origen ya que esta moto no llevaba este tipo de pata. El asiento esta protegido por esa funda. la moto ha estado unos 20 años sin usar, y en 2007 se arranco y funclona. esta sin matricular igual que otra SUZUKI Maxi del 88. la unica reliquia que tengo con matricula es la bici con placas de los 60, ya pondre mas fotos Responder
whitesnake Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Muy bonita, yo creo que con un poco de esfuerzo y 4 pelas te la dejas niquelada, ya sabes, kit de 75, tubarro fibra de carbono, pintarla de fosforito, y al poligono a tumbar la aguja y a petar el subwofer... es coñaaaaa... en serio, muy bonita, cuidala!! Responder
Oklopo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Dios fué mi primera moto, la rescatamos de una "chubano de herramientas" y la arreglamos, le hizimos un tubo de escape nuevo, y jod** que bien iba.... me acuerdo mucho de ella, una Mobilette Caddy jejejeje que recuerdos... Saludos y disfrutala, cuídala, tienes una autentica joya. Responder
Pakito_val Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 BUAH....... Una mobila.....!!!!!!!!!!! Que caña . Mi tio que en paz descanse , tiene una roja en el garaje. Tendre que llamar a mi primo a ver que es de la mobila , sino le hace caso me la agencio. Saludos. Responder
LcTrC Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Muy chula!!! Mi madre tiene una , pero del 81 u 82. Es de las "modernas" una negra con las llantas en rojo. Responder
Uri_a3 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Menuda reliquia, cuidala jejej Por cierto Oklopo, me pareció ver tu coche el otro dia... Responder
Arrows Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Jode, ya esta bien 45 años para presentarla !!!!!! ...yo hace 25 presente mi cady 65.... Saludos y conservala bien......Vale la pena Responder
offme Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Vaya! Me has hecho recordar parte de mi infancia....mi madre también tenía una cuando yo era una enana. La utilizaba a diario para ir a por el pan . Responder
Oklopo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Menuda reliquia, cuidala jejej Por cierto Oklopo, me pareció ver tu coche el otro dia... c*** !!! Si Si soy yo, fuí a tomar algo al Melbourne y no encontraba sitio, y allí lo dejé, es inconfundible con el muñekito que llevo encima de los aireadores jejejeje.... un saludo tio, a ver si nos vemos por éstas tierras.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Aqui la bicicleta junto a la que quiero restaurar la mobilette. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.