Jump to content

Presentacion de mi MOBILETTE ´63


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


Os dejo un video de la mobilette. Tambien se puede ver el AUDI de fondo.

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** !!! Si Si soy yo, fuí a tomar algo al Melbourne y no encontraba sitio, y allí lo dejé, es inconfundible con el muñekito que llevo encima de los aireadores jejejeje.... un saludo tio, a ver si nos vemos por éstas tierras....

Pues me alegro que seas tu, jejeje

La verdad es que tienes un coche precioso tio :blink: , yo estaba a escasos metros de allí, justo en el Barderos, suelo estar bastante por alli :laugh:, a ver si es verdad tio, yo cuando te vea te pito, pocos A3 como el mio veras por aqui, ah! fijate que llevo las pegatinas de ASI jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la bicicleta junto a la que quiero restaurar la mobilette.

 

 

Restaura las dos , que aun que te de un poco de trabajo la recompensa sera buena :laugh: . Yo recuerdo ver esas bicicletas , y el foco de alante es autentico , con su tecla arriba para encender y apagar si no me confudo . Animo , saludos . :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita!

Se ve muy bien conservada!! :p

 

Yo tengo una del '74 pendiente de restaurar, pero esta va a costar bastante más que la tuya, ya que fué mi moto desde los 13 a los 17 años y a esa edad tenía que "competir" con Vespinos y Variant's nuevas...

 

A la a pobrecita se le partió la biela circulando en una bajada a 120 km/h al rebufo de un amigo que ya tenía la Honda NSR 75. Después de eso la guardé y me compré yo tambien una NSR.

 

Suerte que guardé las piezas originales, porqué la tenía pasada de 49 cc. a 65, con un Biturbo de competición, le quité todo el hierro que no era estrictamente necesario, le puse un manillar de una Striker, los pedales se los cambié por unas estriberas, y no sé que más!!

Lo que si que mantuve fué la luz original, recuerdo que una vez que se rompió mi padre se volvió loco para encontrar un recambio original...

 

Que recuerdos :drooling: , lleva ya 17 años parada , eso si, está tapadita en a la espera de que tenga tiempo de restaurarla...

 

Perdonad la calidad de las fotos :drooling: , tienen casi 20 años!

post-24289-1229253367.jpg

post-24289-1229253378.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos, os pongo unas de la NSR, esta todavia funciona, de vez en cuando la arranco y hago un par de vueltas a un polígono... :p

Suerte que no la malvendí por cuatro duros como la mayaría de mis amigos con sus TZR's o CRM's.

 

Estas fotos tambien tienen unos cuantos añitos!

 

Audi A4 TDi, no te olvides de rescatar este hilo cuando las restaures, y nos ilustras el proceso con unas fotos! :drooling:

post-24289-1229253993.jpg

post-24289-1229254004.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tengo una duda a la hora de restaurarla: ¿conservo el mismo color?

 

Yo la dejaría de serie, por tanto con su color original.

 

OK

También le pondre la pata de cabra original. Pero alguien sabe donde puedo encontrar accesorios y recambios de mobilette. Me gustaria comprar las insignias de Mobilette. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.