Audi A4 TDi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) Os presento a mi Citroen Xsara Picasso1.6 HDI 110 CV FAP del 2007. lleva bastantes extras: sx top con el paquete de llantas, discos traseros, elevalunas traseros, sensor de lluvia y de luces, asiento central trasero deslizante y de algo mas que se me olvida. luego lleva esp, mandos de la radio detras del volante, regulador y limitador de velocidad, regulacion lumbar, mp3. y tambien le puse los cristales tintados, el enganche de la bola con instalacion, embellecedor de arriba del portaplacas trasero del exclusive, bluetooth, suprimii el apellido xsara por el de hdi, bombillas de posicion y h4 de philips blue-white-yellow-purple :crying_anim: Editado 12 de Diciembre del 2008 por Audi A4 TDi Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) - Editado 12 de Diciembre del 2008 por Audi A4 TDi Responder
carloS-3 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 No es de los monovolumenes que mas me gusten , pero espero que te salga bien . Saludos y suerte . Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Si ami tampoco me gusta, de hecho no me gusta nada de nada, es un huevo con ruedas. Para trabajar sobra y ademas donde destaca este coche es en el interior, amplio, comodo.... Me gustaba la ford focus c.max pero era muy pequeña por dentro, me costaba algo más, y el motor no era mas cosa que la Picasso. Pero bueno para lujos y preciosidades el A4. aunque la picasso los 200 los pilla cuando quiere, tiene fuerza la cab.....rona. Responder
whitesnake Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Es un vehiculo muy util... todavia se vende a destajo ese modelo, sobre todo en Francia Responder
DavidBEST Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 qué tal va ese motor?? creo que también lo montan actualmente en el 207 y me gustaríasaber qué tal anda de bajos, porque el de 90cv se muere en seguida el pobre.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 El de 110 cv va de lujo, ya te digo fuerza tiene muchisima (notanto como el audi pero tiene) y luego de punta, pues aun no he querido correr, pero los 200 sin ningun problema. este motor lo siguen utilizando en muchos modelos, ya que es FAP Responder
DavidBEST Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 disulpame mi insitencia, pero no sé de qué se trata el FAP...y de consumos cómo anda?? Responder
Type44 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 disulpame mi insitencia, pero no sé de qué se trata el FAP...y de consumos cómo anda?? El FAP es el filtro antiparticulas para las emisiones de escape. En cuanto a consumos, ni idea. Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 es un motor genial, no gasta nada un 5 como mucho, y es muy silencioso y sin vibraciones. PD: ya habreis visto por ahi que por crisis tengo que venderla, ASI que ya sabeis... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.